Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cotilleos en el trabajo: así se relacionan en el tajo las parejas vips

trabajodivinity.es
Algunos famosos tienen la suerte (o la desgracia) de trabajar juntos. Los últimos que han coincidido son Elsa Pataky y Chris Hermsworth, que están rodando 'Horse soldiers', pero no son los únicos. Hoy desvelamos algunos cotilleos sobre cómo son las parejas de famosos cuando coinciden en el trabajo.
PAREJAS
Úrsula Corberó y Chino Darín: vienen cabreados de casa y se reconcilian en el 'set'
La eterna aspirante a actriz Úrsula Corberó y su pareja, Chino Darín, coincidieron en la ya desaparecida serie de televisión 'La Embajada'. La pareja aprovechaba los giros del guion para arreglar sus conflictos de pareja. Así lo contaba la catalana en una entrevista de televisión hace unos meses: "Si venimos enfadados de casa y tenemos que darnos un beso por el guion, es la oportunidad perfecta para hacer las paces".
PAREJAS
Berta Vázquez y Mario Casas, ranciedad inicial
Mario Casas y Berta Vázquez comenzaron su idílica historia de amor (ahora extinta) en el 'set' de la película 'Palmeras en la Nieve', pero se habían conocido un par de años antes haciendo un casting. Según desvela la actriz ilicitana de orígenes ucranianos, Mario le resulta rancio y antipático en el 'set' de rodaje. "Yo era nueva, le veía serio y concentrado y todo el rato le iba a hablar y a hacerle preguntas. Él era más distante porque no me conocía y pensé 'uf, qué ranciete", dice. "Siempre doy esa imagen y no es real", se defiende por su parte Mario.
PAREJAS
Ana Pastor y Ferreras: se cabrean en casa por temas políticos
El camino contrario recorren los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras, acostumbrados a compartir plató y tertulias de contenido político. Según contaba ella a Antonio Diéguez en El Mundo: "Los debates en casa son terribles. A veces terminamos alzando la voz incluso. Estamos en posiciones contrapuestas y eso está muy bien".
PAREJAS
Iker Jiménez y Carmen Porter: de risas todo el día
Todo lo contrario les pasa a Iker Jiménez y a Carmen Porter, que comparten plató todos los domingos en 'Cuarto Milenio'. "La clave está en que nos reímos mucho, llevamos viviendo 21 años, trabajamos todos los días del año juntos", asegura el periodista especializado en Ciencias Ocultas.
PAREJAS
Alaska y Mario, más gritos de lo normal
Si hay una pareja que acostumbra a trabajar juntos es la que conforman Alaska y Mario. El simpático matrimonio asegura que lo llevan estupendamente (algo que salta a la vista), pero que tienen el hándicap de que no desconectan nunca. "El único contra que existe es que te gritas más. De todas formas, si no nos compensara, no trabajaríamos juntos. El reflejo de lo que es nuestro trabajo es el reflejo de lo que es nuestra relación personal, y tenemos formas muy diferentes de enfocar el trabajo y la vida", asegura Mario.
PAREJAS