Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Rajoy que criticó a Lama y otros 'herederos' de los presidentes del Gobierno

montaje.jpgdivinity.es
La Carrera electoral por la residencia en el Palacio de la Moncloa está ya en marcha, y en estos días también las familias de los candidatos salen a la palestra. La reciente anécdota de Juan, el hijo pequeño de Mariano Rajoy , en directo en la Cadena Cope, es ejemplo de ello: padre e hijo acuden a 'Tiempo de juego', Paco González le pregunta al niño su opinión sobre los comentarios de Manolo Lama, y él suelta un imprevisto: "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura". ¡Uyuyuyuy! El presidente del gobierno, enfadado, reacciona dándole al niño una doble colleja.  
Tras este despliegue desmedido de sinceridad de Juan, repasamos cómo son los vástagos de los que son y fueron presidentes del Gobierno: hippies, finolis, perroflautas, aristócratas y hasta artistas.
Los niños Rajoy : aplicados, deportistas y tímidos....¡hasta ahora!
En el Palacio de la Moncloa habitan actualmente un preadolescente y un chico en plena edad del pavo. Mariano Rajoy Jr. (15 años) y Juan (10 años). La naturaleza discreta de la familia presidencial hace que sepamos poco de la vida cotidiana de los dos chavales. Este blog puede confirmar que los dos mini-Rajoy son dos estupendos estudiantes que cursan en el Colegio Británico de Madrid, que cuesta unos mil pavos al mes.
HIJOSPRESIDENTES
Les encanta veranear en Galicia y son muy aficionados a los deportes: les gusta el ciclismo y el fútbol: Mariano Junior es socio del F.C. Barcelona. Además, ambos son tremendamente futboleros: que Juan sigue la actualidad deportiva ha quedado claro en su ya famosa intervención en las ondas de la Cope, y, sobre Mariano, Rajoy le contó a Ana Rosa mientras se tomaban unas cañas lo siguiente: "Mariano y yo nos peleamos por el Marca en el desayuno".
Y más deporte. Juan, esta vez sí más tímido y respetuoso, acudió hace unos meses junto a su padre a conocer a Rafa Nadal, uno de sus ídolos. Fue coincidiendo con la entrega de la medalla de oro al mérito en el trabajo al tenista mallorquí, y también su madre, 'Viri', les acompañó. También Mariano Junior, en su día, se coló en el vestuario de la Roja.
rajoycito.jpg
Ex góticas, chandalistas y multipiercing: las niñas de ZP
Hace no mucho saltó a la palestra informativa de la mano de Antonio Diéguez (uno de los mejores cronistas sociales del país) la noticia de que Laura Rodríguez Espinosa está haciendo prácticas en el departamento de producción del canal del Real Madrid. La joven, que ha abandonado aquella estética gótica que la hizo famosa, ha dado el salto fuera del nido de casa de sus padres: decidió independizarse para vivir con su novio nada más cumplir los 18 años.
HIJOSPRESIDENTES
Su hermana pequeña, Alba, sigue en casa, estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid y hace prácticas como fotógrafa. Cuentan de ella que es muy tímida y retraída.

El clasicismo de los Aznar Botella
Los tres hijos de José María Aznar y Ana Botella han salido cortados por un patrón muy matemático: el 'clasicismo' madrileño de toda la vida. Educados en centros privados, adictos a los locales de moda de la Castellana y aledaños, vestidos a la moda pero con formas clásicas, con grupos de amigos conformados por familias acomodadas ‘de toda la vida’…
HIJOSPRESIDENTES
La primera que despuntó fue la fémina del clan de vástagos, Ana, de 33 años, que ya apuntó maneras encontrando en un hombre del perfil de Alejandro Agag, la persona con la que pasar el resto de sus días y con el que no ha parado de tener hijos (tiene cuatro). Tras más de diez años viviendo en Londres, vive ahora feliz en España cerca de sus padres. José María Jr. (36) es analista financiero y vive una vida burguesa junto a su esposa, Mónica Abascal, y su hija. Alonsito (32), por su parte, es el mejor amigo de la nueva hornada de la beautiful people y la burguesía: trabaja en el mundo de la noche como relaciones públicas y ha abierto varios locales.
La bohemia de los González Romero
La descendencia de Felipe González y su ex mujer Carmen Romero también tiene carácter propio. El primogénito del matrimonio, Pablo, trabaja en el mundo de la informática, pero es un apasionado del flamenco. “Me gusta desde pequeño, soy sevillano y amante de este tipo de música” y no se pierde una juerga con la familia del desaparecido Paco de Lucía. Tiene pareja e hijos.
HIJOSPRESIDENTES
Otro de ellos, David, vive de manera bohemia en la provincia de Cádiz donde se dedica a pintar paisajes que vende. Reside en una casita de su padre. La hija menor, María González Romero, trabaja en el espléndido despacho que el expresidente tiene en la distinguida calle Velázquez de Madrid y forma parte de la directiva de la fundación que su padre.
Los pintorescos Suárez Illana
La descendencia de Adolfo Suárez resulta de lo más variopinta. La más divertida siempre ha sido Sonsoles: se casó con Pocholo Martínez Bordiú, presentó programas de cotilleos en la tele, se marchó a hacer el bien a África y ahora está casada con un mozambiqueño que ejerce de DJ en un exclusivo restaurante de Madrid.
HIJOSPRESIDENTES
Por otra parte, el primogénito, Adolfo, probó suerte en la política, pero tras el estrepitoso fracaso como candidato del PP en Castilla-La Mancha se alejó de la dirección del partido y acabó criticando a Rajoy.
Los Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín
Los ocho hijos de Leopoldo Calvo-Sotelo y Pilar Ibáñez-Martín han seguido el camino político de su padre: cinco se han dedicado a la política, algunos en puestos relevantes como Víctor, actual secretario de Estado de Telecomunicaciones en el Gobierno de Rajoy. El mayor, Leopoldo, heredó el título de Marqués de la Ría de Ribadeo.