Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Muñoz, Kiko Rivera, Risto… Famosos a los que les da por vestirse de mujer

TRAVESTISCarlos Otero
El cocinero más molón de Cuatro, David Muñoz, despedía el 2016 en su Instagram travestido de su propia esposa. El marido de Cristina Pedroche subía a su red social una explosiva imagen en la que aparecía ataviado con el vestidito transparente con el que su chica había presentado las Campanadas el año anterior (y a buen seguro también había protagonizado las fantasías íntimas de más de un español). Lo fuerte es que el caso de David no es el único y son muchos los VIPs que nos han sorprendido vestidos de mujer.
TRAVESTIS
Uno de los casos más recordados es el de Kiko Rivera, que asaltó el armario de su madre para plantarse uno de sus abrigazos de visón. El hijo de la tonadillera no tuvo problema alguno en asaltar el vestidor de mamá Pantoja –un día en el que ella acudía a declarar a los juzgados, por cierto- y posar hecho toda una musa de la peletería en Twitter. “¿Qué os parece esta foto para la portada del disco?”, escribió divertido.
TRAVESTIS
Risto Mejide, al igual que David Muñoz, también le coge la ropa a Laura Escanes, su novia ‘youtuber’. El presentador del ‘Chester’ subió a Instagram una imagen en la que embulaba a su chica en una foto que había subido ella a su propia cuenta.  "A ver si no me queda mejor", escribía el presentador imitando la postura. Esta imagen obtuvo más de 10.000 reacciones entre 'me gusta' y comentarios donde algunos atacaban con dureza al publicista.
TRAVESTIS
El exbarcelonista Dani Alvés también ha mostrado su lado femenino en redes sociales. El jugador hispano-brasileño se disfrazó de su novia, la modelo Joana Sanz, tras perder un partido contra el Atlético de Madrid y subió un divertido vídeo a Instagram. "Hola, soy Joana Sanz. Estoy posando aquí para darle mucho ánimo a mi cariño, que está muy triste, pero cariño, esto es un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue. Tú vales muchos más que esto, vale? Te amo mucho. ¡Te quiero mi amor, te quiero!", dice con voz de mujer.

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el


Algunos famosos han lucido imagen femenina por una buena causa. Es el caso de Fernando Tejero, que pelucón en ristre, se transformó en una mujerona de bandera para luchar contra la violencia doméstica desde las páginas de la revista Marie Claire. Los resultados fueron magníficos. 
TRAVESTIS
Un programa de televisión sirvió para que Bustamante, Manel Fuentes y Arturo Valls encontrasen la idea perfecta para vestirse como Beyocé y ejecutar su famosísima coreografía del ‘Single Ladies’. Con bodys y tacones, los tres machotes hicieron lo que pudieron para parecerse a la diva y sus coristas.
TRAVESTIS
También hemos visto de esta guista al ex marido de la princesa Marta Luisa de Noruega, el simpar Ari Behn. El príncipe noruego se recorrió Barcelona vestido de mujer y acompañado de varios travestis con la disculpa de que quería vivir en directo los ambientes más «exóticos» de la ciudad condal. Pintado hasta la exageración, enjoyado, y ataviado con peluca negra, un minitraje azul y unos tacones altísimos que dejaban ver unas piernas que para si las quisieran muchas vedettes, Ari Behn, recorrió la ciudad española.
TRAVESTIS
Otros de los casos más impactantes que se recuerdan son el del boxeador mexicano Óscar de la Hoya (oro en Barcelona 92) o el mismísimo Pelusa, Diego Armando Maradona.
TRAVESTIS
El gran gurú de los famosos travestidos ha sido Pedro Almodóvar. Gracias a él hemos visto al actor y diputado de Toni Cantó, transformado en Lola en ‘Todo sobre mi madre’. ¿No sería total que fuese al Congreso de los Diputados a darle la réplica a las  podemitas  caracterizado de su personaje más recordado? Gael García Bernal también se travelizó en ‘La Mala Educación’ y Miguel Bosé hizo lo propio en ‘Tacones Lejanos’
TRAVESTIS