Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox y Brian Austin Green o las separaciones que nos rompen el corazón

megan foxdivinity.es
Mi confianza en el amor verdadero se tambalea. Tras la separación de Ben Affleck y Jennifer Garner, una de las parejas más consolidadas y bonitas del couché, ha llegado la de Megan Fox y Brian Austin Green, 11 años de amor que ahora se quedan atrás. Y la de Nieves Álvarez y Marco Severini, que acaban de confirmar en un comunicado y que, como Garner y Affleck, van a mantener su relación y sus planes comunes de vacaciones por el bien de sus tres hijos. Estas rupturas son la gota que colma el vaso de una oleada de divorcios de parejas que parecía que no conocían la palabra ‘crisis’. Hoy las repasamos mientras le rezo a Santa María del Photocall para que Mette Marit y Haakon no anuncien nada.
Megan Fox y Brian Austin Green
megan fox

La actriz Megan Fox y su marido Brian Austin Green se habrían separado hace seis meses, tras 11 años de relación y cinco de casados. La pareja se conoció en el set de grabación de la serie 'Hope & Faith', cuando ella tenía 18 años y él 30. "Megan se ha separado de Brian. Lo decidieron hace seis meses. Discutieron sobre la carrera de ella. Ella estaba obsesionada con que le dieran más papeles", contaba una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.
Ben Affeclk y Jennifer Garner
jennifer

Tras arrastrar numerosos rumores de crisis, la pareja hollywoodiense se separaba tras diez años. Las razones venían por las supuestas adicciones e infidelidades de él y el cansancio de ella. Ambos se conocieron en el rodaje de 'Pearl Harbor' en el 2001, casándose cuatro años más tarde y teniendo finalmente tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de seis, y Samuel, de tres. "Seguimos adelante con el amor y la amistad por el otro y el compromiso de paternidad de nuestros hijos", escribían en el comunicado.
Nieves Alvarez y Marco Severini
nieves

Tras doce años de matrimonio y tres hijos en común, la modelo y el fotógrafo italiano Marco Severini ponían fin a su relación mediante un comunicado, en el que afirmaban que había sido una "decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo". En el mismo documento pedían respeto para sus hijos, Adriano, de 10 años, y los mellizos, Bianca y Briando, de ocho, con quienes han pasado el verano con total normalidad.
Toni Acosta y Jacobo Martos
HEARTBREAK
El pasado mes de mayo se fueron al traste los 13 años de matrimonio del hijo de Raphael, Jacobo Martos, y la actriz Toni Acosta. El matrimonio entre Toni y Jacobo parecía uno de los más estables del panorama artístico nacional. Lo cierto es que hacía meses que no veíamos a la pareja en paz y armonía: La última vez que aparecieron juntos fue en abril de 2014, en el bautizo de su sobrino Gonzalo, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos.
Kylie Minogue y Andrés Velencoso
HEARTBREAK
El amor más puro que se recuerda en el papel couché es el que profesaba Kylie Minogue por Andrés Velencoso. La australiana moría de amor por el catalán. Sin embargo se cruzó en el camino de la pareja Úrsula Corberó y todo finalizó. La tocaya de la bruja de ‘La Sirenita’ hechizó al top model internacional y desde entonces vive loco por sus huesos. Kylie, mientras tanto, lucha por recomponer su corazón.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
HEARTBREAK
Ha pasado casi un año y medio desde que se anunció el divorcio entre Antonio y Melanie y aún no me lo creo. Eran la pareja perfecta de Hollywood: Estables, luchadores, enamorados… Sin embargo se les acabó el amor (no sé si de tanto usarlo, pero se les acabó). El momento en el que Melanie se borró su conocido tatuaje marcó un punto de no retorno en una de las mejores parejas que hemos conocido los cronistas de sociedad.
Imanol Arias y Pastora Vega
HEARTBREAK
Cinco años han pasado desde que anunciaron su separación y todavía resulta increíble que ocurriese. Imanol Arias y Pastora Vega conformaban un matrimonio tan sólido como fue el Rocío Dúrcal y Junior o el de Alaska y Mario. Ambos han rehecho sus vidas con otras parejas y la reconciliación resulta más inverosímil que una gira de Mecano.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
HEARTBREAK
Siete años de relación bastaron para que pensásemos que el astro luso y la top model siberiana estarían juntos per secula seculorum. Sin embargo a principios de años comenzaron los rumores de separación que no tardaron en confirmarse. Ella parece haber recuperado la ilusión de la mano de Bradley Cooper. Él, por su parte, prefiere irse de viaje con amigos.
Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria
HEARTBREAK
Estaban a punto de cumplir su vigésimo aniversario de boda y de repente anunciaron su separación: Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal eran una de las parejas más perfectas y envidiadas de la aristocracia europea. Sin embargo en 2009 tuvo lugar la tragedia. Nada ha vuelto a ser igual desde entonces.
Seal y Klum, Bloom y Kerr, Depp y Paradis…
HEARTBREAK
Fuera de nuestras fronteras son muchas las parejas que nos sorprendieron con sus rupturas, haciéndonos a todos algo más fríos y desconfiados en el amor: Seal y Heidi Klum, Orlando Bloom y Miranda Kerr, Johnny Depp y Vanessa Paradis nos han hecho mucho daño.