Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despecho familiar: las primas, sobrinas y nietas conservadoras que posan sin ropa

Las sagas de famosos de ideas más conservadoras viven atemorizadas ante una nueva tendencia VIP que está trastornando su armonía familiar y los pilares de su moralidad: las primas, nietas y sobrinas que aprovechan sus lazos de parentesco para posar desnudas y, además de enseñar al mundo sus encantos, contar qué pasa en sus familias a la vuelta de misa. A mi me parece una moda súper divertida pero me temo que en casa de los Rajoy, los Rouco Varela o los Aznar no piensan lo mismo.
La última en llegar ha sido la sobrina de Camilo José Cela, Belén Roca. La joven no tiene un premio Nobel, pero puede presumir ante sus amigos de haber participado en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ primero como pretendienta y luego, además, como tronista. Algo que no muchas pueden decir.
Fresquibiris
Belén Roca de Togores y Cela protagonizó la última portada del mes de agosto de la revista Interviú en la que nos enseñaba que la familia de Pascual Duarte poco tiene que envidiar a la de Marina Castaño. Y es que la joven de 26 años, que sí es nóvel en estas lides porque es la primera vez que posa para la publicación, comenta que a su tío “le hubiese encantado ver mi portada, estoy segura”. En la entrevista la sobrina política de Marina Castaño aborda asuntos de interés y ofrece declaraciones como “Me regalaron consoladores para sobrellevar la abstinencia durante mi paso por el programa”.
Rouco Varela y Aznar, también
Mi favorita, sin ninguna duda, es Magdalena Rouco, sobrina de Rouco Varela. Esta ‘monseñora’ tan apañada también utilizó el púlpito de la revista Interviú para enseñarnos hasta el botafumeiro. Magdalena, que para colmo es tocaya de la catedral madrileña donde ejerce su tío, se despachó a gusto contra éste: "A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".
Rouco Varela y Ana Botella tienen de lo que hablar cuando la edila vaya a confesarse con el arzobispo o a besarle el anillo. Y es que en la familia Aznar también tienen en casa una sobrina despechada, Aran Aznar. La sobrina díscola del ex-presidente y de la alcaldesísima de Madrid también enseñó sus 'faes' en Interviú. La prima de Alonsito Aznar acompañaba su desnudo de jugosas declaraciones como que su tío “parece serio pero es un cachondo” o que “Ana Botella es la que lleva los pantalones en casa”.
Fresquibiris
La prima de riesgo de Rajoy
Rajoy tampoco se libra. Además de la prima de riesgo, el presidente tiene otra prima que le genera quebraderos de cabeza: Ana Belén Balboa. Esta bella damisela de piel blanca y pecas rebeldes en el pecho es prima hermana de Elvira Fernández Balboa, la esposa de Rajoy Brey, y se califica como la “oveja negra de la familia”.
Recostada sobre un diván, la prima de los Rajoy explica que “cuando vi que salía la sobrina de Aznar, tan guapa en la revista, me pregunté por qué no podía salir yo también”. Ana Belén denuncia también que su familia le afeó que esté limpiando escaleras para salir adelante y que votó a Rajoy pero no volverá a hacerlo.
Abuelito dime tú…
Mussolini y Franco compartían ideales políticos y también nietas rebeldes. La pionera en esto de enseñar las mamelles en Interviú fue Alessandra Mussolini, nieta del dictador además de actriz, modelo y cirujana. Su posado tuvo lugar en 1993 y sirvió de presentación de su proyecto político ultraderechista.  Ahora lidera Azione Sociale y participa con especial virulencia en debates televisivos con líderes comunistas y socialistas.
Fresquibiris
La nietísima de Franco, nuestra venerada Carmencita, nunca nos ha enseñado nada, pero sí ha posado con sensualidad. Como mujer liberada y sin tapujos que es también ha hablado de sexo en sus memorias donde sí que desnudaba su alma: En su libro considera que las mujeres son más bisexuales que los hombres y mantiene que "a mí el desnudo femenino siempre me ha gustado”.  También declara, muy Franca, que "en el mapa erótico personal no hay límites".
Si empezamos este recorrido con la sobrina de un gran literato me parece de recibo acabar el texto rindiendo homenaje a otra faceta importante del arte y la cultura: la ópera. Para ello nadie mejor que Yvonne Armant, la nieta rebelde de Plácido Domingo, que además de posar, fue la famosa más querida de este país. Y lo digo “a tenor” (hoy estoy sembrado) de datos oficiales y democráticos: fue la ganadora de Gran Hermano VIP con el 62 por ciento de los votos. 
Fresquibiris