Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete, ocho y nueve hijos vip: repasamos los famosos que van a recibir más regalos

padres de oterodivinity.es
Los protagonistas de esta entrada podrían repoblar el planeta ellos solitos con su estirpe. De cara a la entrañable festividad del Día del Padre, repasamos esos famosos de fertilidad superlativa, que acapararán decenas de regalos este sábado gracias a la cantidad de hijos que han traído al mundo. ¡Menudos campeones del asunto!
Cinco hijos: Mikel Erentxun, Raúl González
padres de otero
Empezamos el ranking por aquellas celebridades que se han quedado en el cinco en lo que a progenie se refiere. En este punto se encuentran el cantante Mikel Erentxun, que cuyo hijo mayor ya estudia en la Universidad y la pequeña apenas va a la guardería. Erentxun tiene dos hijos con su primera mujer, Aitor (20) y Claudia (14), y otros dos con su segunda y actual esposa, Idoia, con quien lleva 14 años de relación: Siena (7) y Mael (4) y Dakota de tan solo dos años y medio.
En las mismas se encuentra el ex jugador del Madrid Raúl González. La ex camarera Mamen Sanz le ha dado al mítico merengue cinco querubines: cuatro chicos y una chica: Jorge, Hugo, los mellizos Héctor y Mateoy  María. La benjamina cumplirá este año ocho añitos.
Brad Pitt y Robert de Niro, seis regalos
padres de otero
Brad Pitt recibirá seis regalos entre chavales biológicos, acogidos y adoptados. El guapísimo actor cría junto a su inseparable Angelina a Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7). El actor está encantado con su plan de vida: "Me encanta. Me encanta. Me encanta. Odio cuando se van. Quizá es agradable estar en la habitación de un hotel por un día -'Bien, por fin puedo leer'-, pero entonces, al día siguiente, añoro esas cacofonías, toda esa vida".
La edad no ha sido problema para uno de los mejores actores del cine universal. El actor de 72 años es padre de seis hijos, la más joven de ellos, de cuatro añitos que concibió mediante fecundación in vitro y un vientre de alquiler. El actor tiene otros cinco hijos: Drena, que era hija de su primera esposa y él la adoptó; Raphael, que hoy tiene 40 años; los gemelos Julian y Aaron (nacidos en 1995) y Elliot, que llegó al mundo en 1998.
Kevin Costner y Mick Jagger, los siete magníficos
padres de otero
El actor Kevin Costner es un experto en paternidad. El protagonista de ‘El Guardaespaldas” es padre de siete hijos, con edades comprendidas entre los cuatro y los treinta años. El actor es padre de Annie, que ya ha cumplido 30 años, Lily, de 28, y Joe, de 27, nacidos de su primer matrimonio con Cindy Silva. De su relación con Liam, de 19, fruto de la relación que Kevin mantuvo con la periodista Bridget Rooney. Con su actual pareja cría a Cayden, de ocho años; Hayes, de seis y por último Grace, de cinco.
Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, tiene un bisnieto, tres nietos y es además padre de siete hijos nacidos de cuatro mujeres distintas: La primera fue Karis, fruto de su relación con Marsha Hunt. La segunda vino del matrimonio del cantante con Bianca Jagger. Con la modelo Jerry Hall tuvo cuatro más. Y para completar el lote,  su Satánica Majestad tuvo un séptimo con la modelo Luciana Giménez.
Mel Gibson, con ocho basta
padres de otero
El protagonista de Braveheart y actor ultracatólico confeso Mel Gibson ha hecho de la premisa bíbilica de “sed fecundos, multiplicaos, y llenad la tierra” todo un plan de vida. Sus siete primeros fueron con su mujer Robyn Moore, de la que acabó divorciándose en 2009, pero todavía le quedaban ganas de más y tuvo otro retoño a la pianista Oksana Grigorieva.
Nueve hijos: Julio Iglesias y Eddie Murphy
padres de otero
La hombría ibérica vuelve al ranking de la mano de Julio Iglesias. El cantante tuvo tres hijos con Isabel Preysler: Chábeli, Enrique y Julio José. En la cara b del disco de su vida fecundó otras cinco semillas más: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina) y Guillermo. Por si fuera poco el cantante cuenta con uno ilegítimo al que tras años de litigios en los tribunales, accedió a darle su apellido a Javier Sánchez, fruto de su affaire con Maria Edite Santos.
Eddie Murphy está esperando a su noveno hijo, que nacerá en mayo. La lista de la prole de Eddie Murphy es la siguiente: Eric, de 26 años, hijo de Paulette McNeely; le sigue Christian, de 25 años, hijo de Tamara Hood. A continuación están los cinco hermanos que tuvo con su exesposa, Nicole Mitchell: Brian (25), Myles (22), Shayne (21), Zola (15) y Bella (13). Por último, la pequeña Angel Iris (8), hija de la ex Spice Girls, Melanie Brown y el que está en camino, que se llevará casi 27 años con su hermano mayor.