Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divi-Planas: Famosas poco voluptuosas pero con mucho escote

 
¡Fuera complejos! El hecho de tener poco pecho no tiene por qué condicionar el modo de vestir, y se puede lucir escote aunque no se sea Pamela Anderson en lo que a pecho se refiere. Muchas famosas de busto poco voluptuoso no tienen problema en lucir escote en fiestas, alfombras rojas o eventos varios. Sin tetas también hay paraíso.
 
De entrada, según las estadísticas, a un 21 por ciento de los hombres les gustan las chicas de pecho pequeño. Sabiendo cómo aprovechar la figura, es posible conquistar al 79 por ciento restante: Charlize Theron, María Valverde o la protagonista de ‘Homeland’ Claire Danes , lucen sin inconveniente alguno escotazos hasta el ombligo a pesar de su falta de turgencia.
 
TETIPLANAS
 
La lista de ‘divi-planas’ con mucho estilo es larga,  y algunas hasta son auténticas reinas de la pasarela y la moda. Laura Sánchez, Kate Moss, Valeria Mazza…Son auténticas top models y la madre naturaleza les otorgó muchos encantos, pero el pecho no fue uno de ellos. ¡Y ni falta que les hace!
 
TETIPLANAS
 
Muchas de ellas, orgullosas de su belleza natural, llegan aposar en top-less sin ningún tipo de reparo. Y sus desnudos cotizan al alza: la presentadora Beatriz Montañez o la actriz Michelle Jenner han enseñado su mini-delantera en dos famosas publicaciones para hombres ¡Y tan contentas!
 
TETIPLANAS
 
Carlota de Mónaco, ejemplo internacional de elegancia, belleza y estilo, tampoco cuenta con una ‘pechonalidad’ arrolladora, y eso no parece importar en absoluto para liderar todos los rankings sobre estilo. Lo mismo que Natalie Portman o Milla Jovovich.
 
TETIPLANAS
 
Completan la lista de famosas con poco pecho a las que les da igual esta realidad otros nombres españoles como Elena Anaya o María León. También la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva.
 
TETIPLANAS