Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divi-dumbos: famosos atractivos y con orejitas de soplillo

Lo que a unos pocos acompleja, para otros significa una señade atractivo y de identidad. Las orejas grandes y/o soplilleras son un punto de belleza sin parangón. Lejos de avergonzarse, muchos de nuestros famosos lucen con orgullo sus sobresalientes pabellones auditivos. Después del éxito de crítica y público de las famosas con poco pecho y mucho escote, profundizamos hoy en esta característica otrora denostada.

orejis

El orgullo orejero cuenta con embajadores de primer nivel ensu front row que disfrutan potenciando sus aurículas: ellas con coletas o peinados ideados para tal efecto y ellos mostrándolas en todo su esplendor. Jennifer Garner, en el bando femenino, y Will Smith en el masculino son los que más veces y con mayor vanidad han hablado del tema.

El Príncipe de Bel Air, con el buen humor que le caracteriza, asegura que el mundo adora sus orejas y se compara nada menos quecon los grandes iconos Disney: “En las orejas reside la clave del éxito. El mundo adora las orejas grandes: el primero fue Mickey y luego vinieron Goofy y Dumbo. La gente ama las orejotas”, asegura

orejis

El orejismo viene bien incluso para Zachary Quinto. El actor no sólo es sexy a rabiar, sino que consigue los papeles de su vida, en buena medida, gracias a sus orejas. ¿De qué si no iba a tener el papel de Doctor Spock en la última película de la saga Star Trek?  

Otros actores de primer nivel cuentan con unos pabellones también de primer nivel. Las orejas no impiden a Kate Hudson encaramarse a la cima de los 100 famosos más sexys dela revista People. Daniel Craig, todo un seductor 007, también tiene ‘licencia para escuchar’ a tenor del tamaño de sus órganos auditivos.

orejis

Ben Stiller y Jared Leto completan el colectivo de famosos-orejones-y-terriblemente-sexys de Hollywood. ¡Qué de mujeres (y algunos hombres también) habrán fantaseado con la idea de darle mordisquitos a esas orejillas!  

Hay más casos de ‘sexys’ con orejas: la lista continúa connombres como Courtney Cox, Calista Flockhart o Michael Phelps.

orejis

El príncipe Harry ha heredado las orejitas de papá (James Hewitt, por cierto, también tenía orejas de soplillo: a Lady Di le molaba el rollo). A pesar de ello, el secundogénito de Diana de Gales es un ‘royal’ de lo más atractivo y parte de su encanto reside, precisamente, en su soplillismo: Keep Calm a Enjoy your Ears!!

orejis