Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divi-herederos sin trono y cetro… pero de muy buen ver

sin tronoCarlos Otero
El universo ‘royal’ y Oteradas convergen de nuevo en una entrada con pedigrí y relumbrón. Este blog, como si de un catálogo outlet de sangre azul se tratase, presenta hoy a los príncipes herederos “sin trono” más divinitys del viejo continente. Porque países como Francia, Alemania o Italia también tienen sus herederos al trono. ¡Y bien guapos además!
Manuel Filiberto de Saboya,  carne de reality ‘Made in Italy’
sin trono
Un artículo del siempre genial Martin Biachi en 'ABC' nos acercaba la semana pasada al atractivísimo heredero al trono italiano: Manuel Filiberto de Saboya. Resulta que el nieto del último rey de Italia –que mantiene el título de Príncipe de Piamonte- es un ‘royal’ que rompe moldes: Ha participado en ‘Supervivientes’, ‘Mira quien baila’ e incluso ha llegado a participar en el Festival de San Remo. Ahora ha creado una marca de ropa que confecciona prendas de moda ‘Made in Italy’. Su curiculum se completa con un axioma universal: está de toma pan y moja.
Alexander Von Furstenberg, príncipe alemán y playboy neoyorquino
sin trono
La dinastía germana encuentra su heredero en el príncipe Alexander. Nacido y criado en Estados Unidos ha sido uno de los ‘playboys’ más prolíficos y fiesteros de la aristocracia exiliada: no hay fiesta de renombre en la ciudad de los rascacielos que no cuente con su presencia. Ostenta una de las mayores fortunas de la Costa Este norteamericana y compagina la dirección de varias empresas con la gestión de la fundación familiar. 
Pablo de Grecia, el sobrino de doña Sofía
sin trono
El sobrino favorito de la Reina Sofía, Pablo de Grecia, ostentaría el trono del país heleno si la república no se hubese llevado por delante el futuro del país mediterráneo. Exiliado de su país de origen, estudió el bachillerato en Estados Unidos (donde compartió piso con el Rey Felipe VI durante un año). Está casado desde 1995 con la socialite Marie Chatal Miller y participa activamente en eventos sociales de la realeza europea como si mantuviese su trono.  Es, además, un personaje habitual de la prensa del corazón.
Luis Alfonso de Borbón, el hijo de Carmencita
sin trono
Si Francia abandonase el modelo de estado republicano el heredero legítimo de su trono sería nada menos que el primogénito de Carmen Martínez Bordiú, Luis Alfonso de Borbón. El actual ‘duque de Anjou’ de la legitimista familia real francesa gobernaría con el nombre de Luis XX y es el jefe de la Casa Borbón en el país vecino. En España su vida ha sido carne de revistas del corazón desde su nacimiento y además de protagonizar exclusivas y ‘photocalls’ junto a su esposa y sus hijos desempeña el cargo de vicepresidente internacional del Banco Occidental de Descuento.
Dimitri de Yugoslavia, este heredero es una joya
sin trono
Que Yugoslavia ya no exista como país no implica que no tenga Casa Real. El que hubiera sido heredero del país que unificó los terrenos de Bosnia, Croacia, Macedonia Eslovenia, Moldavia (y todos esos países que conocemos gracias a Eurovisión, en definitiva) reside en Nueva York y es un ‘primer espada’ de la joyería de alto standing. Su Alteza Real Dimitri de Yugoslavia suministra la joyería a los editoriales del New York Magazine y es íntimo amigo de Carolina Herrera.
Nicolás de Rumanía, el rey de los Balcanes
sin trono
Acabamos este recorrido con el Príncipe Nicolás de Rumanía, de 30 años. Hijo de la princesa Elena y nieto del rey Mihai I de Rumania,y después de su tía la princesa heredera Margarita la sucesión dinástica recaerá en él. Nicolás esta cada vez más presente en la vida pública de Rumania, participando en diversas galas y visitas.