Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divina transexualidad: famosos y celebridades que cambiaron de género

transexualdivinity.es
La transformación del ex deportista olímpico y ex padrastro de Kim Kardashian en su ex madrastra (Bruce Jenner se encuentra en pleno proceso de reasignación para convertirse en Belinda) ha aportado al colectivo ‘trans’ un nuevo referente VIP. Y es que los transexuales han dejado de resultar algo pintoresco y anecdótico. Oteradas, portavoz de reconocido prestigio de los avances sociales que espera con ansia su reconocimiento en forma de galardón, repasa hoy a los transexuales más influyentes de la crónica social.
trans
Durante muchos años, en nuestra nación la única referencia de la reasignación de sexo sin el estigma de la marginalidad fue la de Bibiana Fernández. La actriz, que saltó a la fama como Bibi Andersen en los cabarés de Barcelona, ha conseguido que su naturaleza se obvie cuando se habla de ella: hace varias décadas que esta circunstancia no es su tarjeta de presentación.
transexual
La chica Almodóvar y colaboradora de televisión fue la primera, pero ya no es la única. Los eventos de sociedad más exclusivos de la capital acogen cada vez a más ‘trans’ en sus listas VIP entre las que destacan galeristas de arte como Topacio Fresh o diputadas como Carla Antonelli.
trans
Otro gran ejemplo es el de la WAG de las piscinas Taylor Chadler, novia del nadador Michael Phelps: La despampanante modelo rubia vivió como un varón hasta la adolescencia: con 15 años se cambió el nombre y se sometió a cirugía pertinente para reasignar su género.
trans
Las pasarelas también han empezado a dejar atrás los prejuicios y se han abierto a las modelos transexuales: Isis King ha participado en ‘American’s Top Model’ y ha protagonizado campañas para firmas como ‘H&M’. Por otra aparte la bellísima Jenna Talackova participó en el certamen de Miss Canadá y se alzó con la banda de ‘Miss Simpatía’.
trans
En España, Lola Rodríguez, de 16 años, es candidata a reina del carnaval canario. Esta morenaza, que acaba de recibir su nuevo DNI acorde a su realidad, comenzó su cambio cuando contaba con once años. 
laverne
Laverne Cox, actriz en la exitosa serie carcelaria ‘Orange is the New Black’, es una de las actrices más reconocidas de la ficción ‘made in USA’: nominada a los Emmy’s por su papel en la serie ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la edición internacional de la revista ‘Glamour’.
trans
Echando la vista atrás resultan meritorias las aportaciones de Dana International, conocida por ganar Eurovision pero que además ha conseguido alcanzar el número uno en las listas de éxitos de países conservadores de Oriente Medio con sus tonadillas pop o Amanda Lear, actriz y cantante de reconocido prestigio desde los años 70 y amiga íntima de Salvador Dalí.
Tránsito público
Algunas celebridades, como en el caso de la nueva ex madrastra Kardashian, han realizado su tránsito ante el ojo público. En España, por ejemplo, ocurrió con la ‘reality star’ Amor Romeira (ahora relacionada con el padre de Neymar, lo que la convertiría en la madrastra del jugador carioca). La joven consiguió su reasignación después de saltar a la fama como concursante de la novena edición de ‘Gran Hermano’.
trans
En términos globales el tránsito más destacado es el del hijo de Cher y Sonny Bono, Chaz. El primogénito de la dinosauria del pop nació con cuerpo de mujer y creció como una niña de nombre Chastity ante la escena pública. En los 90 salió del armario como lesbiana pero la verdad es que se sentía varón y terminó cambiando su género. Cher ha apoyado a su hijo en todo momento y ha servido de referente a miles de familias en todo el mundo.
trans
Alexis Arquette, hermana de Rossana y Patricia, también mutó de hombre a mujer ante la escena pública. Como varón protagonizó películas como Pulp Fiction  o Tres Formas de Amar. Ya como mujer la hemos visto en ‘Juntos y Revueltos’ con Drew Barrymore y Adam Sandler.
trans
Divinity Zen TV