Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Divinamentesolteros: famosos que no quieren medias naranjas

SUPERSINGLESCarlos Otero
Hoy vamos a hablar de los 'supersingles'. No, no voy a contarles nada del refrescante y juvenil grupo musical que amenizan a Maria Teresa Campos en su programa sino que vamos a ahondar en esos famosos que han decidido estar mejor solos. Ni novios, ni novias… viviendo la vida de manera individual que no significa ‘en soledad’. Ellos están #divinamentesolteras, nuestra nueva campaña divina de este fin de semana (aquí puedes ver la programación y las acciones epesciales).
Ellas: Mariló, Mónica Cruz, Paula Vázquez, Lara Álvarez…
Una de las mayores defensoras de la soltería perpetua es Mariló Montero. La guapa comunicadora navarra asegura que la piropean hasta los amigos de su hijo, pero no quiere tener pareja estable. “Eso de querer tener novio es muy antiguo”, asegura convencida.
SUPERSINGLES
Ana Obregón cuenta con un historial amatorio de varios capítulos. Sin embargo, desde hace tres años, la bióloga más importante de España ha encontrado en la castidad la purga a sus problemas de antaño: “Llevo tres años sin novio y por lo tanto sin estar en los papeles de couché y en los programas diarios”, celebraba el pasado mes de marzo en una entrevista.
Otra que lleva mucho tiempo sola es Mónica Cruz. Después de una época de noviazgos mediáticos e intermitentes, la hermanísima de Penélope decidió cambiar el chip: se quedó embarazada de un donante anónimo a través de la inseminación artifical y vive feliz cuidando de la pequeña Antonella: “El amor no me interesa en absoluto”, asegura.
Paula Vázquez contaba hace unas semanas que había decidido congelar sus óvulos para ser madre porque no contemplaba la posibilidad de tener pareja. “Así se me ha pasado el miedo a caducar”, dice la guapa rubia que asegura que tiene su corazón feliz porque está soltero. Lara Álvarez también ha dicho hace unos días en sus redes: ¿Y tu media naranja? No tengo, soy un limón salvaje".
SUPERSINGLES
Otra rubia televisiva, la presentadora Teresa Viejo, también confiesa haber encontrado en la vida sin amor ni sexo la felicidad. “No tener pareja me ha permitido descubrir la amistad masculina”, contaba en ‘Diez Minutos’ a Rosa Villacastín.
Ellos: Feliciano, Marichalar, Miguel Ángel Silvestre…
Después de su divorcio de Alba Carrillo, Feliciano López ha redescubierto el encanto de la soltería y según asegura a su entorno más cercano así piensa seguir durante mucho tiempo. Puede que lo veamos entrar y salir con diferentes mozas pero el raquetista quiere continuar siendo ‘Patrimonio de la Humanidad’
SUPERSINGLES
El caso de Álex González es parecido. Son muchos los ligues que se le atribuyen pero ninguna termina de cuajar y es que cuando uno se acostumbra a la independencia… Ronear, ronea con muchas –los paparazzis así lo determinan- pero a la hora de comprometerse… ¡nada de nada!
También está encantado con la soltería Miguel Ángel Silvestre. El actor vive encantado de la vida sin pareja y, a tenor de lo que vemos en redes sociales, se maneja divinamente. Vacaciones con su madre, paellita con amigos, unas cañas con los compañeros de trabajo… En definitiva, la buena vida.
SUPERSINGLES
Desde que se separase de la Infanta Elena Jaime de Marichalar también ha optado por una vida tranquila y serena sin temas de pareja. A pesar de que se ha especulado en alguna ocasión sobre sus amistades más próximas el padre de Froilán no ha buscado el amor ni la pasión tras su mediático divorcio.