Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinas de más de 60

masde60Carlos Otero
Cumplir 60 años ha sido tradicionalmente la puerta de entrada en la Tercera Edad. Llegar a la sexta década suponía que te otorgasen la ‘Tarjeta Dorada’ de Renfe y parece que a partir de ahí solo quedaba haciendo calceta y salir de casa para ir a misa y poco más. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Una generación de famosas, sesentonas, energéticas y aguerridas evidencian que es una edad estupenda para vivir la vida a tope. Si no que se lo digan a Bibiana Fernández, Mercedes Milá, Cher o Isabel Preysler.
masde60
Con seis décadas a sus espaldas nuestra admirada, idolatrada y venerada Bibiana Fernández se ha convertido en cabeza de cartel para concursar en ‘Supervivientes’, que este mes arranca una nueva edición en Telecinco. La actriz y colaboradora no le teme a la idea de tirarse del helicóptero, las picaduras de los mosquitos, las pruebas de inmunidad o a pasar más hambre que Carpanta. "Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios… he sobrevivido a muchas cosas”, declara la mujer que casualmente cantara por primera vez aquello de ‘Sálvame, soy un náufrago’.
Esta misma semana Isabel Preysler soplaba nada menos que 63 velas en su tarta de cumpleaños. La filipina del alicatado se sitúa a dos años de la edad oficial de jubilación convertida en la eterna reina de corazones: continúa siendo una pieza fundamental en las fiestas de sociedad. Algo parecido le pasa a Carmen Lomana que con dos años más, el pasado agosto cumplió 65, no se pierde un sarao y en el último año hasta ha llegado a participar en un programa de esos en los que famosos se tiran de un trampolín.
masde60
Reinas de la discoteca
Sobrepasar la década de los 60 no te aleja, ni mucho menos, del epicentro de las discotecas de moda. ¡Más bien todo lo contrario! Cher, que cumplirá 68 tacos esta primavera, acaba de publicar un disco repleto de canciones discotequeras que ya le gustaría a Miley Cyrus y anuncia que este mismo año se va a recorrer Estados Unidos y Canadá con una gira de conciertos en las que promete ofrecer un show ultrabarroco lleno de efectos y cambios de vestuario.
masde60
Otra mujer eterna y cuasi-septuagenaria, la italiana Raffaella Carrá, ejerce de coach en la edición italiana de ‘La Voz’ con tanta fuerza y desgarro como el que desbordan en España Malú o David Bisbal. No contenta con eso el año pasado lanzó un disco repleto de trallazos destinado a las pistas de baile titulado ‘Replay’.
Mercedes Milá, una intrépida aventurera
Contar con 62 años cumplidos no impidieron que Mercedes Milá se embarcase hace unos meses en la aventura de su vida. La presentadora de ‘Gran Hermano’ se enroló el pasado otoño en la Mongolia Bike Challenge, una de las pruebas deportivas más duras que existen. "Tengo que reconocer, a toro pasado, que no medí suficientemente la dureza de la aventura”, declara la aventurera periodista antitabaco.
masde60
“No dormir, no parar de trabajar, no parar de movernos, de grabar, comer poco, hacer kilómetros con nuestras bicis sin encontrar a la llegada una ducha caliente para recuperar los músculo hicieron de esta aventura unos días más duros de lo que esperaba", recuerda.
Top Model con 60
Superada la barrera de los 60 se puede seguir siendo tan sexy e irresistible. Si no que se lo digan a Christine Brinkley: La que fuera la reina de las pasarelas hace casi cuatro décadas celebró su conversión en sexuagenaria –nació el 2 de febrero de 1954- posando en bañador para la portada de la revista People. ¡Y cómo está la mujer!
masde60
Según confiesa, sus “secretos” para mantener un aspecto joven son cuidar su pelo y mantenerlo largo, alimentarse en forma saludable y realizar mucho ejercicio (corre, levanta pesas, anda en bicicleta, practica yoga). Asegura que no está en contra de la cirugía plástica pero que ella prefiere tratamientos menos invasivos y que asiste al dermatólogo una vez al mes para combatir la flacidez y las arrugas con tratamientos faciales.