Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divorcios vip: estos son los abogados que ‘despluman’ a las ex parejas de famosos

ABOGADOSCarlos Otero
El divorcio de Angelina y Brad ha convertido a la abogada de Jolie  en un personaje principal del culebrón. La letrada pretende ‘desplumar’, como se dice coloquialmente, al guapísimo actor. En España nuestros famosos también tienen protectores legales de altura expertos en dejar tiritando las cuentas de los ex cónyuges. Hoy los conocemos.
Teresa Bueyes, el arma legal de Alba Carrillo y Carmen M. Bordiú
ABOGADOS
La pesadilla judicial de Feliciano López tiene nombre: Teresa Bueyes. La letrada, que es una celebridad en si misma ya que le gusta más una tertulia televisiva que a Eduardo Inda, defiende en los tribunales los intereses de la ex Supermodelo, ex presentadora, ex colaboradora de ‘El Debate de GH’ y ex señora de López. También cuenta entre sus clientes con Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiu y es la enemiga íntima de Anita Obregón.
Javier Saavedra, el defensor de Rociíto y Terelu
ABOGADOS
Las mediáticas separaciones de Rocío Carrasco, más conocida como Rociíto; y Teresa Lourdes Borrego, más conocida como Terelu cuentan con un mismo jurista: Javier Saavedra. Este abogado, emparentado con la aristocracia sevillana, cuenta con innumerables clientas VIP y ha defendido a Eugenia Martínez de Irujo y a Elena Tablada en sus divorcios.
Marcos García Montes, rosa y negro
ABOGADOS
La fama de Marcos García Montes empezó gracias a su intervención en el asesinato de los Marqueses de Urquijo, como abogado defensor de 'Rafi' Escobedo. Compagina casos de crónica rosa, con clientes como Ortega Cano Rafa Camino o  Ana Obregón, con páginas de sucesos: defendió a Dolores Vázquez, condenada erróneamente por el asesinato de Rocío Wanninkhof y al profesor Neira.
Cynthia Ruiz, la femme fatale
ABOGADOS
¿Qué tienen en común Chabelita, Escassi y Raquel Bollo además de que han pasado por  ‘Supervivientes’? Pues su abogada. La defensora de sus intereses en los tribunales es Cynthia Ruiz, quien ostenta el récord de haber conseguido la mayor indemnización en España por el caso de María José Cantudo contra Blanca Villa, donde ésta fue condenada a pagar 300.000 euros por decir que le había usurpado la voz en ‘Las Leandras’.
Jesús Sánchez, abogado de la Infanta Elena y cuñado de Rubalcaba
ABOGADOS
¿Se acuerdan de aquello del cese temporal de la convivencia de la Infanta Elena? Pues el encargado de gestionarla fue Jesús Sánchez. Afincado en la calle Ortega y Gassett de Madrid donde se le conoce como «el cuñado de Rubalcaba», ya que su esposa, Elena, es hermana del ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Ángel Galán y Graciela Otondo, de Pantoja a Norma
ABOGADOS
Esta pareja de letrados ha sido la encargada de defender la causa de Isabel Pantoja en la Operación Malaya. Ellos lograron que se rebajara la petición del fiscal de tres años y medio de cárcel a dos. También han defendido a Norma Duval