Carlos Otero

Del amor al odio hay un paso

    • 3 Comentarios

amor y odio

De asegurar que iban a quererse hasta el fin de los días hasta querer sacarle hasta el bazo en los tribunales. Así son las separaciones amorosas… Es un hecho: los famosos viven las rupturas de forma magnificada. El último caso ha sido el de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera o el de Paulina Rubio y Colate, que se encuentran sumidos en su particular guerra de los Rose. ¡Pero no son los únicos!


Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Paulina y Colate

En 2009 la Chica Dorada declaraba a ‘Hola’ que “ Nicolás me gustó porque es muy formal y muy clásico”. Sin embargo, no han pasado ni tres años desde entonces y las tornas han cambiado completamente. Por el suplemento ‘La Otra Crónica’ de El Mundo nos enteramos que en la demanda de separación Paulina alega que Colate es básicamente un vago que no ha movido un dedo en su matrimonio. Por su parte, el esposo despechado declaraba a la revista con nombre de saludo que "Paulina no ha dado la importancia que se merecía a nuestra relación".


Katie Holmes y Tom Cruise

Tom y Katie

El culebrón del divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes acaba de empezar pero parece que va a ser largo y tortuoso. La actriz de “ Los Kennedy” se ha apresurado en solicitar la custodia urgente de la pequeña Suri porque considera "peligroso" al actor. No hace tanto, en diciembre de 2011, Tom concedía una entrevista en la que aseguraba que su historia de amor era irrompible e inquebrantable: "Es la mujer de mi vida, quiero estar con ella siempre. Cada día soy más feliz", declaraba a People sin tapujos.


Madonna y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie

La relación de la Isabel Pantoja de Detroit y el cineasta inglés era un cuento de hadas que se convirtió en una historia de brujas malvadas. En el año 2003 Madonna le dedicaba canciones de amor eterno como Nothing Fails en el que le decía que su amor iba a durar para siempre o le cantaba tonadillas que rezban “nadie me conoce como tú me conoces” (Nobody Knows Me). Sin embargo ahora le dedica perlitas envenenadas en sus canciones como 'Love Spent' en la que la que acusa a Ritchie de que solo la quería porque está forrada.


Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Eugenia y Fran

Su boda de ensueño en Sevilla, retransmitida en directo por la cadena estatal pública a finales de los 90 terminó en un divorcio que parecía “ejemplar”. A pesar de los rumores de infidelidad y demás, la duquesita y el hijo de Carmina se dedicaban piropos mutuos y la Duquesa de Alba seguía queriendo a Fran como un hijo. Sin embargo de una semana a esta parte el asunto se ha fastidiado, Fran reclama la custodia de su hija Cayetanita y ahora se llevan peor que Marta Sánchez y los sindicatos de los funcionarios.


Paul McCartney y Heather Mills

Paul McCartney y Heather Mills

La separación de Paul McCartney y Heather Mills también tuvo tela. El ex beatle se llegó a enfrentar con sus hijos por defender su relación de amor con la modelo despernada. Se casaron en junio de 2002 y en octubre del año siguiente tenían una hija en común. Sin embargo la historia de amor acabó saliéndole cara al viudo de Linda y de forma literal: Mills le reclama a Paul una pasta gansa ( más de 40 millones de dólares) y el proceso judicial sigue su curso...


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.