Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más suerte que la Pantoja: vips con penas de menos de 2 años que no fueron a la cárcel

dsadsaddivinity.es
Isabel Pantoja, desde esta mañana a las 7.54 de la mañana, está en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Hasta ahora parecía que un condenado a una pena igual o inferior a dos años de cárcel se libraba del talego si no tenía antecedentes... Pero no, Pantoja, con su condena de 24 exactos, va a paar una temporada a la sombra. Sin embargo, otros famosos con correctivos carcelarios inferiores a dos años pudieron librarse de la cárcel. Cantantes, aristócratas, futbolistas…  Más suerte que la Pantoja
Un delito fiscal como el de Isabel Pantoja fue de lo que fue acusada la ex vocalista de Mecano, Ana Torroja. La diva pop aceptó el pasado mes de una condena de un año y tres meses de prisión tras admitir haber defraudado a Hacienda durante los años 2003, 2006 y 2007 en lo que al impago del IRPF se refiere. ¿Le valió a la Fiscalía una supuesta versión carcelaria de ‘Mujer contra mujer’ para mantener su libertad? 
doctrina pantoja
La ‘WAG’ del toreo Maria José Campanario también se libró de la sombra. La ‘it-girl’ de Ambiciones y su madre fueron condenadas a una pena de un año y siete meses de prisión por un delito de falsedad en documento oficial, más 4 meses de prisión por un delito de estafa en grado de tentativa, lo que suma 23 meses de cárcel. Madre e hija entre rejas habría sido súper ‘Orange is the New Black’, convirtiendo este proceso en algo mucho más ‘trendy’, pero no pasó.
doctrina pantoja
El bailaor Joaquín Cortés también podría hacer aparecido entre los seleccionados para un reality VIP carcelario que nunca fue: El Juzgado de lo Penal número 29 de Madrid ha condenado al ex novio de Naomi Campbell a un año de cárcel por un delito de apropiación indebida de 700.000 euros. En el juicio, el artista dijo "no recordar dónde fue el dinero" ni si los empresarios habían aportado dinero o no. Finalmente reconoció que había sido destinado a "otros gastos".
dsadsaa
En casa de los Bustamante-Echevarría también cuecen habas. Y es que el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander condenó a un año de cárcel a la madre y a los dos hermanos del cantante David Bustamante, así como a su tío y a su primo, por un delito de lesiones en una pelea que ocurrió en 2004. Pero no hubo que pensar en estilismos ni canciones carcelarias... no hizo falta
doctrina pantoja
También se tiene más suerte que Pantoja en la Liga de Fútbol. El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva condenó en julio a Joselu, jugador del Recreativo de Huelva, a un año de prisión por dos delitos de lesiones por agredir a dos inmigrantes en 2011 junto a otras dos personas. En un comunicado los abogados del futbolista incidían en que se trata de "una persona pacífica, de vida ordenada" y que hasta ahora "ni tan siquiera le han impuesto nunca una multa de tráfico".... ¡Libre como la canción de Nino Bravo!
doctrina pantoja
El casting de famosos condenados a penas de prisión inferiores a dos años que no entraron en la cárcel lo finaliza Rafa Mora. La Audiencia de Castellón le condenó a cinco meses de cárcel tras considerar probado que el ex tronista de "Mujeres, hombres y viceversa" y concursante de "Supervivientes 2010" agredió a un joven en un gimnasio, causándole lesiones en nariz y dientes por las que tuvo que estar en un hospital 15 días.
doctrina pantoja
Ver más de: