Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sujetador, ¿para qué te quiero?

Sujetadordivinity.es
Estamos en época de crisis y las famosas parecen haber iniciado los recortes en sus presupuestos para lencería. Si no, no entendemos cómo hay tantas celebs que salen a la calle sin sujetador y, para colmo, luciendo pezones. Y es que con el frío que hace si no llevas sostén… ¡se marca todo!
Sujetador
No entienden de edad ni de situación: jovencitas como Miley Cyrus o cincuentonas como Sharon Stone, de calle o de fiesta, de día o de noche… La cuestión es que salen sin sujetador, se les marca absolutamente todo.
Sujetador
Las hay que son unas 'macarrillas' reincidentes, como el caso de Rihanna. A la de Barbados la hemos pillado hasta en tres ocasiones con los mpechos en libertad. Cambia el color de pelo y el modelito pero chabacanerío pezonil queda perenne. 
Sujetador
Pero la lista de famosas que ahorran en lencería es innumerable: Kate Moss, Liz Hurley, Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Mariah Carey… ¡¡Todas ellas han sido pilladas por los paparazzi con las mamelles 'a su aire'!!
Sujetador
En España también tenemos auténticas 'fans' de esta tendencia improvisada: Gunilla Von Bismark, Lara Dibildos o Paz Vega se han dejado ver sin suje en diferentes eventos. 
Sujetador
Y no puedo acabar sin mis la Santísima Trinidad del Pop: Madonna, Kylie Minogue y Britney Spears. Las tres superestrellas más importantes de la música contemporánea nos han dejado ver como tienen el pechamen gracias a que les da por pasar del sujetador para salir a la calle.
Sujetador