Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enamorados de sus empleados: los famosos se enrollan con el servicio doméstico

chachasCarlos Otero
Las Oteradas son tan complejas e imprescindibles como contradictorias. Si recientemente analizaba desde este púlpito periodístico de primer nivel cómo los famosos millonarios se liaban unos con otros, ahora cambio las tornas y me quedo tan ancho manteniendo que nada como ser empleada del hogar de un VIP: niñeras, limpiadoras, secretarias, guardaespaldas… ¡A los famosos les encanta enrollarse con su personal de servicio!
Niñeras: La mano que mece la cuna
Las esposas de las celebrities y madres de sus vástagos viven con el miedo constante de que su maridito les sea infiel con la mujer que se encarga de velar por sus niños. No son pocos los famosos que han mantenido tórridas relaciones con las ‘supernannys’ que presuntamente cuidaban de la concordia familiar.
chachas
El caso más recordado es el de Jude Law. Hace varios años saltaba la noticia de que la bellísima Sienna Miller, entonces mujercita del casanova de Hollywood, pilló in fraganti al actor con la niñera. “Algunos hombres no puedan mantenerla quieta en el pantalón”, declaró con despecho. A pesar de su enfado, cuatro años después Sienna perdonó a Law y ambos retomaron su relación, la cual duró sólo hasta febrero de 2011.
Pero no hay que irse hasta Hollywood para recordar situaciones como ésta. Durante su estancia en Madrid, David Beckham mantuvo un sonado affair con su niñera y asistenta personal, la célebre Rebecca Loos. Los tabloides ingleses llegaron a publicar los mensajes de elevadísimo tono que ambos mantenían que, desde luego, no eran un buen ejemplo para los niños que ella cuidaba.
chachas
Estas aventuras no siempre se han quedado ahí y a veces acabaron en relación estable como en el caso del recientemente desaparecido Robin Williams. El actor de ‘El Club de los Poetas Muertos’ dejó en 1989 a su esposa por la niñera que cuidaba de sus hijos y llegó a pasar por el altar con ella. Juntos tuvieron un niño y una niña, Zelda, quien decidió abandonar las redes sociales tras el suicidio de su padre por los comentarios hirientes de los internautas.
Ethan Hawke se casó con Uma Thurman en 1998 después de que se conocieran y se enamoraran en el rodaje de 'Gattaca'. Tuvieron dos hijos pero rompieron después de cinco años dados los rumores de que Ethan había sido infiel con la niñera, Ryan Shawhughes, una estudiante universitaria. Al final se casó con la niñera y tienen dos niños más.
chachas
Y para escándalo el caso de Schwarzenegger: El ex gobernador tuvo un hijo extramatrimonial con la niñera de sus vástagos legítimos a espaldas de su entonces esposa, Maria Shriver. Durante dos décadas ‘Terminator’ contribuyó a su manutención con unos 1.200 dólares semanales que iban incluidos en el sueldo de la madre.
El caso de Alejandro Sanz
El segundo hijo de Alejandro Sanz nació de las relaciones del cantante con Valeria Rivera. La mujer trabajaba para el cantante y su entonces esposa Jaidy Mitchell haciendo las veces de peluquera y masajista de la pareja. "Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy” declaró la portorriqueña.
chachas
"Alexander tenía dos meses y medio cuando lo conoció su padre. Jaydy Mitchel se enteró de la existencia de mi hijo cuando el niño tenía ocho o nueve meses”, sostiene la mujer que informa que el cantante y ella mantienen una buena amistad por el bien del niño.
Enamoradas de sus Guardaespaldas 
Mientras ellos pierden los calzoncillos por las niñeras, las famosas hacen lo propio con sus guardaespaldas. Especialmente recordado es el caso de Heidi Klum, que abandonó a Seal por su guarda protector.
chachas
El caso más famoso fue el de Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco. La princesa monegasca se quedó embarazada de su guardaespaldas en 1992. En 1994 tendrían otra hija y un año después se casarían aunque en 1996 la historia acabó de forma abrupta cuando pillaron al escolta salvaguardando con otra mujer que no era la intérprete de 'Ouragan'.
chachas
Un guardaespaldas no fue suficiente para Estefanía y la hija de Rainiero y Grace Kelly reincidió con otro escolta: su tercera hija, Camille Maria Kelly, es fruto de su relación con otro de los encargados de su seguridad, Jean Raymond Gottlieb.
Diana de Gales también tuvo una historia de amor con uno de sus ‘gorilas’. Según la prensa sensacionalista la que hubiera sido suegra de Kate Middleton afrontó los cuernos de su marido con Camilla Parker enrollándose con su jefe de seguidad, Barry Mannakee. En 1987 la Casa Real británica le cesó en su puesto. Marcando un macabro precedente, el escolta murió poco después en un sospechoso accidente de moto.
chachas
Y más ejemplos: Terelu, Nuria Fergó, Usher…
Terelu Campos ha encontrado la estabilidad sentimental al lado del hombre que contrató para conseguir ponerse en forma. La ex presentadora de Salvame Deluxe está feliz junto a José Valenciano, el apuesto y musculoso boxeador que se encarga de programar los ejercicios de la también imagen de Redupeso.  
chachas
En las mismas se encuentra Nuria Fergó, quien vive enamorada del entrenador personal que le ayudó a recuperar la figura tras el nacimiento de su hija Martina, fruto de su fugaz matrimonio con José Manuel Maíz. “Me encuentro muy tranquila y muy a gusto con esta nueva relación”, declara.
chachas
La exmujer de Usher, Tameka Raymond, le llamó la atención por primera vez en 2006 cuando fue contratada como su estilista. Se casaron al año siguiente y tienen dos hijos. Se divorciaron en 2009. La mala experiencia de Usher con su anterior estilista no le ha afectado para elegir a su actual novia. Grace Miguel es otra de sus estilistas, así como su co-manager.
chachas