Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enfados VIP: de amigos íntimos a enemigos irreconciliables

ENFADOSCarlos Otero
Las amistades se rompen a veces con tanta facilidad como las relaciones sentimentales. Recientemente hemos vivido el fin de la relación de amistad entre Guardiola y Tito Vilanova, por ejemplo. Resulta que a Guardiola no le hizo ninguna gracia que el que fuera su ayudante en sus tiempos como técnico del F.C. Barcelona se erigiese como su sustituto al frente del club blaugrana el mismo día que anunciaba su renuncia.
Sin embargo no es el único caso de famosos enfadados entre ellos después de haber mantenido una buena y sólida amistad. Repasamos algunos de los casos más llamativos.
David Bisbal y David Bustamante
ENFADOS
La que parecía la amistad más firme de la Primera Edición de Operación Triunfo, la de David Bisbal y David Bustamanete, no ha continuado con el paso de los años. Así lo confirmó hace unos meses Busta en ‘Qué tiempo tan feliz’. El marido de Paula Echevarría le contaba a Maria Teresa Campos que Bisbal “no es mi mejor amigo”. Es más, el cántabro apostilló que “tengo contacto con Rosa, con Manu Tenorio, con Javián, con Álex, con Chenoa, con Nuria Fergó, con Natalia... A esa gente les veo. Quedamos a tomar un café pero él no está nunca.
Continuando con los chicos de la primera edición de OT, tampoco parece haber buen rollo entre Chenoa y Geno. Por lo visto ambas ex concursantes eran íntimas hasta que la canaria, que volvió a concursar en la octava edición del programa, acudió a un plató de televisión a hablar de su ruptura con Bisbal.
Paris Hilton, Nicole Ritchie y Kim Kardashian
ENFADOS
Las buenas amistades no le duran mucho a Paris Hilton. La rubia multimillonaria saltó a la palestra de la fama acompañada de su ex mejor amiga, Nicole Ritchie, a través del reality show ‘The simple life’. Al parecer, las dos íntimas rompieron todo tipo de relación después de que la hija de Lionel Ritchie bromease públicamente sobre el vídeo porno de Paris.
La Hilton sustituyó en su lista de mejores amigas a Nicole Ritchie por Kim Kardashian pero el tema no acabó mucho mejor. Una fuente muy cercana a Paris afirma a que ésta no para de poner a caldo a la Kardashian siempre que puede tachándola de interesada, oportunista y falsa entre otros muchos piropos. Hilton cree que Kim le debe su fama.
Kiko Rivera y Santiago Segura
ENFADOS
El hijo de Isabel Pantoja no llevó nada bien que Santiago Segura, con el que tenía una buena amistad, se mofase de él en la gala de los Goya del 2012. Segura expuso lo molesto que estaba porque ‘Torrente 4’no resultó ganador de ninguno de los premios entregados durante la noche y entre las razones por las que merecía algún reconocimiento podría estar "el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar". El primogénito de la Madonna de la Tonadilla estalló furibundo en su Twitter a raíz de este comentario.
Yola Berrocal y Sonia Monroy
ENFADOS
Las dos artistas de variedades más importantes de la escena pop de nuestro país han mantenido una estrecha amistad desde los años 90. Sonia y Yola, nuestras super-vixens patrias, han compartido jornadas playeras, fiestas, escándalos, formaciones musicales, críticas descarnadas hacia su arte y momentos íntimos y familiares.
Sin embargo la relación entre las dos musas de la canción ligera, el teatro, el cine y la televisión se vino abajo cuando Sonia no perdonó que Yola no acudiese a un juicio en el que Sonia quería que Berrocal interviniese en calidad de testigo. Desde aquel día la sólida amistad entre las dos integrantes de la formación ‘2Atrevidas’ solo forma parte del recuerdo de los fans del efímero dúo musical, entre los que me encuentro.
Doña Letizia e Iñaki Urdangarin 
ENFADOS

La Princesa, en otro tiempo presentadora de Telediario-2, y el que fuera lateral de la Selección Nacional de Balonmano mantenían una estrecha relación de amistad (amén de sus vínculos de familia política). De hecho fue Iñaki el encargado de comprar el anillo de pedida de la princesa. Los duques de Palma, además, ayudaron a los príncipes para preservar la discreción de su noviazgo.    
Sin embargo, los escándalos de corrupción de Urdangarin han separado de forma irreversible a la familia de la Infanta Cristina y a nuestra incorruptible Princesa de Asturias, que no quiere saber nada de los 'asuntos' de sus cuñados. La guerra entre ambos es manifiesta y entre los famosos correos filtrados de Urdangarín figuran algunos en los que se mofa de la periodista destinada a ser la futura Reina de España.