Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envidia cochina de vip: famosos que disfrutan haciéndonos ver cómo disfrutan

ENVIDIACarlos Otero
Los famosos disfrutan la vida a tope, o eso parece (más que nada porque tienen dinerito para gastar). Los últimos en ponernos los dientes largos han sido Risto Mejide y su novia instagrammer, pero hay más destinos exóticos en la vida cotidiana de nuestros famosos que nos cuentan desde sus ajetreadas redes sociales. Los admiramos pero, a la vez, los envidiamos a muerte.
Risto y el paraíso índico
ENVIDIA
Las Maldivas es el Paraíso en la Tierra. Hoteles de superlujo, aguas cristalinas en tonos turquesa, playas de arena fina y la sensación de que el tiempo se detiene. Yoga, sol y amor han caracterizado la escapada índica del publicista y su joven novia.
Bustamante y su aventura neoyorquina
ENVIDIA
La familia Bustamante pasaba recientemente unos días de ensueño en Nueva York. El cántabro llevó a su hija y a su esposa a que pasasen unas fantásticas jornadas familiares en la ciudad más fascinante del mundo. Tanto David Bustamante como Paula Echevarría han compartido numerosos momentos de su viaje en sus redes sociales: en Times Square, de compras por el Soho e incluso en un partido de los Nicks.
Quim Gutiérrez y sus viajes gourmet
ENVIDIA
Quim Gutiérrez, además de ser el nudista más famoso de España, es un apasionado confeso de la gastronomía mundial. El actor viajó hasta Saigon para comerse un Mikuni Pho. "Un destino gastro en mi agenda es Dinamarca. Y otro, Suecia" asegura el actor, que cuenta: "Lo más extraño que me han puesto en un plato ha sido tortuga. La probé en Kioto en el año 2007 y repetí en Londres en 2011" El menú ideal de Quim consiste en sashimi de pez mantequilla con ensalada de tomate y ventresca de atún. "Me encanta poner la guinda con un cóctel, a poder ser, con un gin tonic con Bombay Sapphire", explica.
Aitor Ocio y sus Navidades Blancas
ENVIDIA
Las Navidades marcan el inicio de la temporada de esquí. Son muchos los famosos que disfrutan de la nieve y de las exquisiteces de las estaciones de esquí más exclusivas. En España contamos con la que podríamos denominar la Marbella del invierno: Baqueira Beret. Allí se dan cita royals, aristócratas y celebridades de diferente pelaje y condición.
El safari de Ricky Martin
ENVIDIA
Gracias a las redes sociales de Ricky Martin, hemos podido viajar con él, su futuro marido y sus hijos por las enigmáticas tierras de Kenia. El portorriqueño se fue de Safari con su familia por el Parque Natural de Amboseli.  Sus seguidores hemos podido disfrutar de impresionantes paisajes, objetos pintorescos y fabulosos animales salvajes. 
Pasión en Dubai, al estilo Kiko Rivera
ENVIDIA
La primera parte de la luna de miel de Kiko Rivera transcurrió en la exóticas tierras de Dubai. La ciudad emiratí es uno de los destinos más interesantes del mundo ya que combina tradición milenaria y modernidad vanguardista. Viajes por el desierto, vistas desde el Burj Kalifa (el edificio más alto del mundo) o románticas cenas en los restaurantes más exclusivos del mundo.