Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Epidemia de rupturas: El desamor ataca a las parejas de celebrities esta primavera

RUPTURASCarlos Otero
Si hace unas semanas celebrábamos la explosión de nuevas y sorprendentes parejas que copaban el universo celebritero, hoy toca la otra cara de la moneda. Como si de un efecto rebote se tratase, el desamor parece haberse cebado con nuestros famosos en las últimas jornadas: una masacre de desamor hace estragos entre las parejas VIP más consolidadas.
Marta Sánchez y Daniel Terán
RUPTURAS
Este virus de desamor no tiene miramientos con la naturaleza de las parejas que ataca. Marta Sánchez estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida en la que presentaba su disco enarbolando la bandera del amor y, de buenas a primeras, vuelve a quedarse soltera. La Spanish Blond Ambition dejó todo por amor, se fue a Miami con su novio y hasta cedió la custodia de la pequeña Paula a su padre: todos los esfuerzos han sido en vano, está más sola que la del anuncio de Meetic.
Sonia Ferrer y Escassi
RUPTURAS
Cuando parecía que la pareja conformada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi superaba todos los escollos y conseguía la tan ansiada estabilidad, van y lo dejan. Las revistas del corazón daban la noticia esta semana pero según la presentadora la pareja puso punto y final a su romance el pasado mes de diciembre. Cuidado chicas: Escassi está libre y con hambre. 
Irina y Cristiano
RUPTURAS
La modelo y el futbolista forman la revisión de la tonadillera y el torero de toda la vida. Y los Rocío Jurado y Ortega Cano del nuevo tiempo eran Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. Después de una historia de amor que ha superado el lustro de duración, han roto y, además, de manera poco amistosa. Desolador, descorazonador y desesperanzador.
Pablo Iglesias y Tania Sánchez
RUPTURAS
Drama entre las ‘Podemers’. Los PaulaBusta de la izquierda revolucionaria anunciaron su separación sentimental el día de las elecciones andaluzas a través de sus redes sociales. El anuncio sorprendió a los seguidores de la pareja, y es que una semana antes Tania hablaba para una revista femenina sobre su noviazgo con Iglesias y de cómo se enamoraron: “Un día quedamos para ir a cenar, otro para ir al teatro, y poco a poco”. Deberían haber sometido su separación a referéndum ciudadano en una asamblea en la Puerta del Sol, digo yo.
Lara Dibildos y Joaquin Capel
RUPTURAS
La segunda oportunidad que decidieron darse ha llegado a su fin. Lara Dibildos y Joaquín Capel han roto de manera definitiva y sin posibilidad de marcha atrás. Casi dos años de noviazgo a la basura por incompatibilidad de caracteres y, según dicen las malas lenguas, terceras personas. A pesar de todo, dicen llevarse bien y acabar el romance como amigos. Algo es algo.
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
RUPTURAS
Una infidelidad ha puesto fin al romance pop del momento. El modelo y actor Patrick Schwarzenegger, de 21, fue captado en Cabo San Lucas, México, con una acompañante en una situación muy comprometedora, una situación que ha llevado a la cantante Miley Cyrus a poner fin a su romance.
Un drama adolescente. Bradley Cooper y Suki Waterhouse
RUPTURAS
Bradley Cooper y Suki Waterhouse, una de las parejas más atractivas de Hollywood, han finalizado su romance después de dos años relación. Bradley Cooper y Suki Waterhouse rompen tras dos años de noviazgo. Una noticia inesperada porque que parte de su entorno más cercano esperaba un paso más, el compromiso, incluso algún medio estadounidense se atrevió a asegurar que el protagonista de El francotirador había buscado el anillo con el que pedirle la mano a la modelo