Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espíritu Navideño ‘ON’: Oleada de padres e hijos famosos que se reconcilian

El espíritu de la Navidad llega a este blog y con ella los buenos propósitos y, por supuesto, los sentimientos de familias unidas y bien avenidas. Por ese motivo hoy abogamos y celebramos esta oleada de padres e hijos famosos que, tras un tiempo distanciados, han retomado sus relaciones familiares con normalidad. Porque la familia sí importa.
Esta misma semana José Ortega Cano aseguraba que había perdonado a su díscolo hijo José Fernando, en prisión por varios delitos como robo con violencia, robo de uso de vehículo, daños y otro contra la seguridad vial. El ex torero, que llevaba varios meses sin tener contacto con el díscolo adolescente, ha decidido acercarse a su convicto retoño en estos momentos difíciles: “Me ha pedido perdón, me asegura que en el futuro todo va a ser muy distinto”, declaraba el viudo de ‘La Más Grande’

La revista ‘Hola’ nos traía hace tan sólo unos días el último (e inesperado) caso de padres e hijos que se reunían tras 20 años de enfrentamiento: Alessandro Lequio y su hijo Clemente. “Nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado”, contaban con emoción, y en exclusiva, el aristócrata y su vástago.
PACES
Según cuentan, la reconciliación ha estado orquestada por su abuela el día del cumpleaños de la buena señora. "Ese día yo llamé a mi abuela para felicitarla y ella me dijo: 'Ya va siendo hora de que hables con tu padre'. Y yo acepté". Clemente sentencia: "Yo esperaba un paso de mi padre y él esperaba un paso mío", dice.
Miguel Bosé y su madre Lucía también han acercado posturas recientemente tras un tiempo enemistados. La pintoresca actriz del pelo azul lo contaba en un plató de televisión y achacaba estos conflictos al difícil carácter de ambos. Yo he sido muy severa con mis hijos. Te dedicas más al mundo del arte y dejas de lado tu familia, confesaba Lucía. Para sellar su reconciliación Miguel le dedicó a su madre el premio “Personaje del Año” que recibió en la pasada gala de los Grammy Latinos.
PACES
La artista de moda del mundo pop, la omnipresente Miley Cyrus también ha hecho las paces con su padre después de sonoras broncas públicas. La hiperpolémica actuación de Miley en los pasados premios de la MTV generó malestar en el papá de la joven diva, el cantante Billy Ray Cyrus. No es la primera  vez las formas de la intérprete de ‘We Cant Stop’ molestan a su progenitor (como todas veces en las que ha salido fumando porros) pero éste, misericordioso, siempre perdona: “Sigue siendo mi niña pequeña”, declaró.
PACES
Lindsay Lohan y su madre también se han reconciliado. Después de un tiempo distanciadas por los problemas de la actriz con las drogas y el alcohol, Lilo y su madre (para muchos la causante de los problemas de la ex chica Disney) enterraron el hacha de guerra. Para regocijo de todos nosotros los paparazzis estaban allí para inmortalizar el esperado abrazo entre madre e hija. Yo me alegro mucho (de que estuvieran los paparazzis) porque así la entrada me queda mucho más pintona.
PACES
También parece haber reconciliación en el Palacio de la Zarzuela entre Su Majestad el Rey y su hija la Infanta Cristina. Hace unas semanas, con motivo de las celebraciones del centenario del nacimiento de don Juan de Borbón, la segunda hija de los reyes firmó la paz institucional volviendo a un acto público familiar. Eso sí, de pasar las navidades en casa, nada de nada.
PACES