Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estalla la burbuja inmobiliaria VIP: los famosos venden sus casas

CASASCarlos Otero
Isabel Preysler ha desmentido la noticia de que había puesto en venta su lujosa mansión en la urbanización de Puerta de Hierro en Madrid. Sin embargo, muchos famosos si que están como locos por vender sus chabolos. La burbuja inmobiliaria también parece haber explotado entre nuestros VIPS. Oteradas abre hoy su página inmobiliaria para presentar las chozas en venta de nuestros famosos.
El palacete de Pedralbes de Iñaki y Cristina
La ‘joya de la corona’, nunca mejor dicho, es el Palacete de Pedralbes de los duques de Palma. Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina pusieron en venta su casa por 7 millones de euros para hacer frente a la fianza que el juez impuso al ex jugador de balonmano.
CASAS
La casa le costó al matrimonio seis millones de euros en 2004 y posteriormente sufrió una gran reforma valorada en más de un millón de euros. El yerno y la hija del rey contrataron una hipoteca a pagar en 30 años, al parecer, han devuelto apenas un millón y medio.
Las movidas de los Thyssen
En el mismo barrio de Pedralbes también podemos alquilar la casa que Tita Cervera había adquirido para su hijo Borja y su mujer, la ínclita Blanca Cuesta.  La mansión cuenta con más de 1.800 metros cuadrados, tres plantas, un gran jardín con piscina y varias entradas. y está situada muy cerca de la residencia de los Duques de Palma. Ante la negativa de Borja de vivir allí, la baronesa y mecenas artística ha optado por ponerla en alquiler.
CASAS
Mientras tanto, Borja Thyssen y Blanca Cuesta también venden su casa de ‘La Finca’, en Madrid. Según desvelaba Jesús Mariñas esta primavera, “no pueden con todos los gastos diarios de mantenimiento y comunidad, a los que hay que añadir las dos personas del servicio y la niñera de los hijos”. La casa, con una distribución diáfana y funcional, está construida en una sola planta y dividida en dos alas, una con las zonas de uso común (dos salones, comedor, cocina, zona de servicio y aseo) y otra con las dependencias más privadas (dormitorios, habitación de juegos y una sala de estar). La casita fue adquirida por la pareja en 2010 por 5 millones de euros. Nada, calderilla.
Bustamante vende casa
CASAS
Paula Echevarría y David Bustamante también andan de trapis inmobiliarios. La parejita vende su chalet de Villanueva del Pardillo, a las afueras de Madrid, por 1,5 millones de euros.  La vivienda cuenta con seis dormitorios, cinco baños, terraza de cincuenta metros cuadrados, cocina, aire acondicionado, calefacción, alarma, garaje, piscina, 2.500 metros de jardín. La pareja adquirió esta casita en 2006, al poco de contraer matrimonio.
El piso de la Cantudo y su felpudo
CASAS
Si la casa de los Bustamante te parece que queda a desmano y lo que quieres es vivir en el corazón de Madrid puedes decantarte por la casa de Maria José Cantudo. La famosa vedette y actriz vende su piso de la calle Serrano de la capital a través del famoso portal Idealista.com por 2,5 millones de euros (felpudo no incluido). “Es una casa preciosa, no hay ruido, todo silencio y una luz preciosa. Tiene piscina, jardín dos plazas de garaje. Vivo como si estuviera en un chalé en pleno centro de Madrid”, asegura la actriz en un vídeo de la web inmobiliaria.
Arantxa vende doble
CASAS
Cinco millones de euros es el precio de salida de la casita de Arantxa Sánchez Vicario en Menorca. La vivienda de la ex tenista cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie y está situada en un terreno de 5.000 metros cuadrados con vistas directas al mar. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadradasos y ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por 4 millones de euros.