Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobbi Cristina, Whitney Houston y otras familias VIP marcadas por la tragedia

TRAGEDIASCarlos Otero
La hija de la malograda Whitney Houston, Bobbi Kristina, se debate entre la vida y la muerte en coma inducido después de aparecer inconsciente en la bañera como su pobre madre. La mala suerte, la tragedia parece que se ha apoderado de una de las sagas más importantes del showbiz. No es el único clan célebre que parece marcado por la desdicha. Hoy, en Oteradas, recordamos otros desafortunadas historias familiares.  
TRAGEDIAS
La familia Flores cuenta en el star system patrio con este macabro infortunio. En la primavera de 1995, ‘La Faraona’ y su hijo Antonio fallecían con tan sólo quince días de diferencia: el hijo para quien su madre lo era todo, apareció en la cabaña construida junto a ‘El Lerele’, el chalé de Lola en la lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid. En solo dos semanas, Lolita y Rosario perdían una madre y un hermano.
TRAGEDIAS
La estirpe del ex presidente Suárez también ha vivido con la oscura sombra del cáncer, que se ha llevó a dos de sus miembros: su esposa, Amparo, y su primogénita, Miriam. Tras muchos años de lucha, fallecieron en 2001 y 2004, respectivamente. Para colmo, a su hija Sonsoles también se le diagnosticó tan terrible dolencia.  Este cúmulo de desgracias, cuentan los allegados al clan, provocaron el rápido deterioro de la enfermedad degenerativa que Adolfo Suárez vivió durante sus últimos años.  
TRAGEDIAS
Los Kennedy simbolizan, quizás, el mejor ejemplo de los linajes malditos: varios miembros de la familia han fallecido por causas no naturales, los más destacados fueron los asesinatos del presidente John Fitgerald Kennedy y su hermano el senador Robert Kennedy en 1963 y 1968 respectivamente. El hijo del primero, el guapísimo John-John falleció en un accidente aéreo junto a su esposa y su cuñada  en 1999.
TRAGEDIAS
En Mónaco, los Grimaldi han estado marcados por la tragedia y el escándalo: La princesa Grace Kelly murió en un accidente de automóvil en 1982, en un incidente al que se apuntó a su hija menor, Estefanía, como presunta culpable del siniestro. Tan solo ocho años después, Carolina enviudaba después de que su segundo esposo, Stefano Casiraghi falleciese en una competición náutica.
TRAGEDIAS
En Hollywood se habla abiertamente de la maldición de los Lee. Según cuenta la leyenda, el padre de Bruce Lee fue maldecido, por lo cual, durante tres generaciones, todos los primeros varones de su descendencia directa morirían jóvenes. Creamos en estas cosas o no, lo cierto es que el inolvidable Bruce falleció a los 32 años de un aneurisma cerebral, y años después su hijo Brandon lo haría en el set de la película ‘El Cuervo’ con 28 años: Alguien había puesto una pistola de verdad donde tendrían que tener una de fogueo y el disparo que recibe en la película es real.  
TRAGEDIAS