Carlos Otero

Famosas a lo ‘Monster High’

    • 5 Comentarios

Monsterhigh

Las muñecas ‘Monster High’ no sólo hacen furor entre las niñas de todo el mundo… ¡También entre las celebrities! El look entre gótico, adolescente, vampírico y zombie de las sustitutas de la virginal y rubia Barbie en las chiquillas del nuevo milenio ha calado también entre las VIPs habituales del panorama Divinity: Lady Gaga, Scarlett Johanson, Katy Perry o Britney Spears tienen su ‘otro yo’ en algunas de estas muñecas que transforman en jovencitas fashion los mitos del terror clásico: Frankestein, Drácula, La Momia…  

El resultado final se presenta un poco desigual: futurista, choni, desfasado, tétrico… Casi como la versión estándar de cada famosa. La que es molona, sigue siendo molona de ‘Monster High’; y la que es un cuadro de comedor, sigue en esa misma línea pero disfrazada de muñeca vamp.

Monsterhigh

La cara y la cruz la tenemos en Scarlett Johansson y Christina Aguilera. La primera, elegante siempre, aparece en la portada del último número de la revista ‘W’ fría, glamourosa, metalizada pero sexy a pesar de su estilismo ‘mosterhighizado’. En el otro extremo está Christina Aguilera, que nunca ha sido especialmente elegante, y se lleva el look de las muñecas de moda hacia un rollo mucho más ‘tronista’. Un horror que ya denunciaba hace unos días la siempre acertada ‘ Teletuitera’.

Gaga y Britney, pioneras

No se sabe si fue antes el huevo o la gallina. ¿Se parecen las famosas a las ‘Monster High’ o es al revés? En el caso de Britney Spears y Lady Gaga parece que las pioneras fueron las estrellas del pop. La pollita de Louisiana ya apareció con esta guisa en su videoclip ‘Toxic’ hace ocho años. ¿Y qué decir de Gaga? ¡Es una ‘Monster High’ desde que nació!

Monsterhigh

Otras VIPs rendidas al mito

El furor por el look ‘gothic-teen’ de las muñecas de moda va más allá. Ése es el caso de Beyoncé, que se parece mucho al personaje mitad adolescente-mitad mujer lobo de la saga: Clawdeen Wolf

Monster high

La Monster High de pelo azul tiene en Katy Perry a su mejor análoga. Con ella completamos la colección de las muñecas que arrasan en jugueterías, material escolar y todo tipo de merchandising infantil alrededor de todo el globo terráqueo.

Monsterhigh


Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.