Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosas enamoradas de políticos: ligues que son ‘un partido’

FAMOSASPOLITICOSCarlos Otero
El bombazo del romance entre Genoveva Casanova y el ex ministro del PP José María Michavila ha sacudido los cimientos del corazón patrio. Sin embargo la historia de las señoras de la crónica rosa que caen rendidas ante los encantos de los hombres de alta política no es nueva: triunfitas, modelos, presentadoras o actrices se han convertido en mujeres ‘de partido’ tras caer hechizadas por la erótica del poder. Oteradas se convierte hoy en una columna de crónica política para repasar los casos más sonados.
Famosas y ‘populares’
FAMOSASPOLITICOS
En la nueva pandi de Genoveva podemos encontrar a Mai Meneses o lo que es lo mismo, Nena Daconte. La que fuera primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo está felizmente casada con el Comunity Manager del partido de la gaviota. Podríamos entender que si la intérprete de ‘Tenía Tanto que darte’ le pone un ‘Me gusta’ en el Facebook a la mexicana está contando, de alguna manera, con el beneplácito del Ejecutivo de Rajoy.
FAMOSASPOLITICOS
El Partido Popular y las concursantes de OT tienen 'feeling':  Hace dos años, la revista ‘Qué Me Dices’ nos sorprendía con unas tiernas imágenes de Rosa López en actitud cariñosa con un abogado con carnet del Partido Popular, Francisco de Paula Prieto. El amigo de Rosa ocupó el lugar número 125 de la lista de candidatos a la Asamblea de Madrid.
FAMOSASPOLITICOS
Terminamos la lista de famosas ‘populares’ con Paloma Lago. La modelo ferrolana mantuvo una relación de varios años con Miguel Antonio Campoy Suárez diputado del Partido Popular y posterior presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. Su relación, que saltó a la luz pública a finales de 2009, se prolongó durante varios años.
FAMOSASPOLITICOS
Mari Cruz Soriano, la Eva Perón del Ebro
No todo son gaviotas en el panorama famosil español: también hay rosas y puños. La presentadora y pianista Mari Cruz Soriano es la 'first lady' de los zaragozanos desde hace más de una década. La Evita Perón del Ebro conoció al líder socialista Juan Antonio Belloch cuando éste colaboraba en su programa de la Cope. El romance provocó el despido de la periodista de la emisora episcopal.
MARICRUZ
Pantoja, primera dama de Marbella
Si ha habido un momento clave en el que la información política y la de corazón se encontraron, ése fue el romance entre la Pantoja y Julían Muñoz. La historia de amor entre la Madonna de la tonadilla y el ex alcalde de Marbella llenó (y sigue llenando) páginas en las primeras páginas de los periódicos y en las diferentes revistas del colorín en una revisión real y andaluza de Dinastía. Un folletín en el que dinero, poder, farándula, corrupción y cárcel se dan la mano en una de las tramas más fascinantes de la historia reciente de nuestro país.
FAMOSASPOLITICOS
Fuera de nuestras fronteras
El binomio famosa y político también causa sensación en el extranjero. La primera dama de México e íntima amiga de Letizia de España, Angélica Rivera, era una primera figura de las telenovelas del país azteca. La first lady protagonizó pasiones prohibidas en títulos como ‘La Dueña’, ‘La Gaviota’, ‘Destilando Amor’ o ‘Mariana de la Noche’.
FAMOSASPOLITICOS
En Francia encontramos casos por partida doble: La actriz Julie Gayet es la Primera Dama extra oficial del país galo después de que se destapase la historia de amor que vincula a la intérprete y al Presidente de la República. Aunque el romance se destapó a principios de año unas imágenes recientes de la pareja en el Palacio del Elíseo, vivienda oficial del Presidente, han confirmado que la vedette sigue siendo la Primera Dama de Alizee.
FAMOSASPOLITICOS
No es la primera vez que en Francia una famosuela se convierte en la Jefa del Estado consorte en el país transpirenaico: La ex top model y cantautora italiana Carla Bruni se convirtió en la primera dama de Francia después de que en 2007 conociese a un recién divorciado Nicolas Sarkozy. Todo lo demás es historia.
FAMOSASPOLITICOS