Carlos Otero

Merche no está sola: famosos que alguna vez estuvieron arruinados

  • Etiquetas:
    · ·
    • 18 Comentarios

MRL

No solo los curritos pasamos por malos momentos financieros. Algunos  famosos y celebs aseguran estar en la más absoluta de las ruinas. Hemos repasado una lista de los 'divinitys' que han confesado que pasan, o han pasado, por serios problemas económicos. La última en sumarse ha sido Merche. Según cuenta Diez Minutos, la cantante se encuentra en una dramática situación: Hacienda le reclama más de un millón de euros por las traiciones que ha sufrido por parte de personas cercanas a ella, que gestionaban sus cuentas. Su casa y la de su madre están en concurso de acreedores y existe la posibilidad de que las pierdan.

merch

La pesadilla comenzó en octubre y la cantante ya habría hecho frente al pago de 400.000 euros, informa la revista. Su entorno más cercano asegura que Merche mantiene la sonrisa por su hija Ambika y que cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Arturo Requejo, con quien lleva tres años.

Otros VIPs que ha padecido el terror de las hipotecas, el lado celebrity de la prima de riesgo o la bancarrota hecha photocall...

Chicas Almodóvar: Rossy de Palma y Loles León


Las musas de Almodóvar en los años 90 no han pasado por momentos fáciles. Tanto Rossy de Palma como Loles León confesaron haber pasado un bache económico preocupante. Rossy de Palma, aseguraba a principios del año 2012 estaba en números rojos. En una entrevista concedida a El País, la famosa actriz confesaba que su situación desesperada: " Yo tengo un hipotecón muy gordo y tengo mis cuentas a cero".

El portal Vanitatis recogía otras declaraciones de la actriz a este respecto: "Ahora mismo estoy en conversaciones con el banco, porque es cierto, estoy teniendo problemas de liquidez para cumplir con los pagos. Ellos verán, o encontramos una solución o se quedan sin que les pague". De Palma explicaba por qué había llegado a esta situación: " Soy una triste secundaria". Tan mal estaba el asunto que  se vio obligada a participar en la versión francesa de 'Más que Baile' para sacar unos eurillos.

Loles León también confesó tener problemas para encontrar trabajo: "He estado todo 2010 sin trabajo, he puesto un anuncio en Facebook para ofrecerme a los directores noveles que quieran trabajar conmigo", declaraba al diario 'Las Provincias' en 2011.

Jesulín de Ubrique: 'Ambiciones', embargada


El Programa de Ana Rosa anunció en abril de 2012 que los Janeiro pasaban por serios problemas económicos. Los ingresos de Jesulín no eran los de antaño y Hacienda procedió a embargar parte de la finca 'Ambiciones' para hacer frente a las deudas del diestro. El matador de toros concedió una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que hablaba de sus problemas económicos y admitía que sus ingresos no eran tan grandes como cuando toreaba. ¿ Irá la Campanario a casa de Belén a mendigarle el pollo que Andrea no se come para que se lo tomen sus churumbeles?

Según Elmundo.es, Jesulín de Ubrique  tuvo que desprenderse de varias propiedades que tenía en Cádiz y Marbella para ayudar a su hermana a pagar una deuda por la que casi también le embargan su casa y para adquirir un gran chalé en Arcos de la Frontera, donde reside junto a su mujer, María José Campanario y sus dos hijos. Jesúlín, esperemos que hayas pagado las deudas... 'toas, toas, toas'.

Joaquín Cortés también atravesó una gran crisis


Hubo una época en la que Joaquín Cortés vivía en la más absoluta de las opulencias: sus espectáculos triunfaban, vendía a las revistas su romance con Naomi Campbell, era imagen de un montón de marcas comerciales... Pero todo la crisis económica pilló al bailaor gitano en bragas, o mejor dicho 'en mallas'. La Otra Crónica de 'El Mundo' informaba en 2012 que se encontraba en una situación límite y podría perder todas sus propiedades después de pasar dos años sin trabajar.

Joaquín Cortés no podía pagar una hipoteca de 952.000 euros y tuvo embargadas todas sus propiedades: varios bienes inmuebles en Madrid y Córdoba. La ruina económica le llevó, incluso, a deber en su comunidad hasta 80.000 euros en concepto de pagos por calefacción, agua y otras derramas, además de la cuota de la comunidad.

Los malos negocios de Lolita


Tal y como le pasó a su madre, Lolita vivió duros problemas económicos en carnes propias. La falta de galas, la escasa venta de discos y los problemas empresariales afectaron a la primogénita de 'La Faraona'. Después de que su aventura empresarial en el mundo textil y de los complementos no diera los frutos esperados, Lolita se encontró con una deuda de más de 200.000 euros. " Es cierto que debo dinero, mucho, pero pagaré hasta la última peseta", declaraba en 'Deluxe'.

Luis del Olmo, estafado


El caso de Luis del Olmo fue especialmente dramático porque su mala situación financiera no responde a que no tenga trabajo o le vayan mal los negocios, sino que directamente le han estafado. El periodista aseguró "Me quedan cuatro duros contados”. Al parecer el locutor perdió todos sus ahorros por una estafa de su administrador.

"Yo he ganado mucho dinero en la radio", aseguró. "Probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos".

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.