Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos y celibato: Los 'vips' que han renunciado al sexo hasta el matrimonio

kerrdivinity.es
La modelo Miranda Kerr revolucionó la prensa internacional con sus declaraciones en las que aseguraba que no tendrá sexo con su pareja, el CEO de Snapchat Evan Spiegel, hasta que se casen. La top no es que sea virgen (de hecho tiene un hijo de seis años con Orlando Bloom) pero las convicciones religiosas de su pareja la mantienen alejada del sexo. "No aún. No hasta que nos casemos. Mi pareja es muy tradicional", dijo. No es la única que apuesta por este tradicional modo de vida.
Las creencias religiosas de Tamara Falcó la mantienen alejada de los pecados de la carne. La hija de Isabel Preysler mantiene una postura coherente con su fe y aboga por la castidad hasta que llegue el momento de unirse en Santo Matrimonio. De momento la joven no tiene prisa por entregarse a los placeres concupiscientes y asegura que no quiere novios.
Tamara falco
Genoveva Casanova, que ya no está con José María Michavila, también ha optado por una vida santa durante esta relación. Las convicciones religiosas del ex ministro popular le han impedido, en teoría, estar en el mismo lecho junto a su pareja durante tres años de relación intermitente que han tenido. Ahora lo han dejado.
Genoveva Casanova
Ana Aznar Botella, la hijísima del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la ex alcaldesa de Madrid se mantuvo pura hasta que pasó por el altar. Así lo desveló en su momento Alejandro Agag, yernísimo y esposo, en los primeros años del zapaterismo cuando se abrió el debate de los modos de familia con motivo de la Ley de Matrimonio igualitario.
Ana Aznar Botella
En el mundo del fútbol también encontramos casos de castidad voluntaria. El ex madridista Kaká esperó pacientemente a casarse para descubrir la sexualidad plena. "La Biblia dice que el amor verdadero se alcanza con el matrimonio", asegura. El centrocampista conoció a su esposa, de la que se divorció en 2015, cuando él tenía 19 años y ella 15: "Tuvimos que mantener la paciencia durante tres años porque yo me fui a Italia y ella era muy joven para seguirme". Por suerte para ambos este trienio a pan y agua pudieron yacer en compañía.
kaka
El guapo actor mexicano Eduardo Verástegui también ha optado por la castidad y la soltería como opción vital por sus creencias religiosas. Asegura que lleva 14 años sin sexo por una promesa que hizo a Dios: no tener intimidad con ninguna mujer hasta conocer a la que será su esposa, la madre de sus hijos.
Eduardo Verástegui
Otros que aseguran haber llegado vírgenes al matrimonio son la top model brasileña Adriana Lima, Kevin Jonas (de los Jonas Brothers) o la actriz de Friends Lisa Kudrow, quien se mantuvo virgen hasta los 32 años, cuando se casó con el que todavía es su marido, Michel Stern.
montaje celibato