Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos que confunden la austeridad con el cutrerío

Vivimos momentos de crisis y recortes. Nuestros famosos también han optado por ahorrar pero fallan en las formas: confunden la austeridad con el cutrerío. Liftings con cinta adhesiva, móviles del año de ‘Maricastaña’, extensiones puestas en la peluquería del chino… No te pierdas los cutremomentos más bochornosos de las divi-celebrities.
El lifting casero de Cher
cutres

Las cirugías, los microliftings, las dermoabrasiones, el botox y el ácido hialurónico ya no figuran entre los trucos de eterna juventud de Cher. La paleozoica cantante se dejó ver en el estreno en Londres de su última película estirándose las arrugas del rostro ¡con papel celo! Los indiscretos objetivos de los paparazzis dejaron en evidencia el cutrelifting casero de la compañera de clase de Nefertiti.
Las extensiones de Britney
cutres
Britney Spears parece haber decidido ahorrar dinero cambiando a los carísimos peluqueros y maquilladores que se encargan de su imagen personal por una peluquería de chinos. A tenor de la calidad de las extensiones de pelo de muñeca de Tómbola que lleva la intérprete de ‘Brave new girl’ el presupuesto mensual que la princesita del pop gasta en peluquería asciende a cinco euros.
La Cantudo, en transporte público
cutres
Maria José Cantudo tiene una casa en propiedad en la exclusiva calle Serrano de Madrid valorada en más de 2,7 millones de euros, cuenta con una colección de obras de arte y antigüedades supervisada por el restaurador jefe del Museo del Prado y se levanta más de dos mil euros por cada aparición televisiva que realiza. Sin embargo la diva del destape se mueve por Madrid en autobús, no vaya a ser que el taxi le dispare el presupuesto.
Colate, comprando en el top-manta
cutres
El divorcio de Paulina y Colate debe estar dejando a este último en las últimas. Los fotógrafos pillaron al ex marido de la chica dorada y miembro de una de las familias más adineradas de la capital comprando CDs pirateados del top-manta. Eso o quiere poner su granito de arena para acabar con la industria discográfica y fastidiar así a su ex mujer.
El zapatófono de Sarah Jessica Parker
cutres
Hace unos meses repasamos los famosos que utilizan teléfonos de la época de Maricastaña. Pues bien a esas celebrities hay que añadir a Sarah Jessica Parker. Carrie Bradshaw salva unos eurillos usando un teléfono móvil que le debieron regalar en una promoción de ‘Airtel’ o algo así: ni tarifa de datos, ni aplicaciones de pago ni politonos.
Madonna, directamente tacaña
cutres
El secreto de la fortuna de Madonna reside en el trabajo duro y en el racanerío más vil. Todos cuantos conocen de primera mano a la tonadillera de Detroit coinciden en afirmar que devota de la Cofradía de la Virgen del Puño Cerrado. La diva del pop ha asegurado en alguna ocasión que se lleva las toallas y las ‘amenities’ de los hoteles donde se hospeda. Pero no solo eso: No deja una propina así la maten y a pesar de que las entradas de sus conciertos no bajan de los 100 euros no piensa rebajar el precio: “No pienso rebajarlas: La gente gasta 300 dólares en cosas alocadas, como bolsos, todo el tiempo. Así que quien quiera verme que trabaje un año entero, junte el dinero y venga a ver mi show”. Y se queda tan ancha. ¡Por algo es la ‘material girl’!