Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos de pelo en pecho

  • Los 'Pecholobos' vuelven con fuerza, la depilación masculina es cosa del pasado
  • Vuelve el hombre con mayúsculas. Superada esa horterada de la metrosexualidad, los chicos con pelo en el pecho vuelven a estar de moda. Para celebrarlo hemos preparado esta fotogalería con 'pecholobos' más sexys del panorama. Si ya lo dice el refrán: “El hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso”.
    silva cohen badglay
    La metrosexualidad está pasando a la historia, aquello de que los chicos vayan depilados a la perfección, ya no se lleva. Y como muestra de ello qué mejor que observar los cuerpazos de algunos de nuestros famosos más peludos. El actor Hugo Silva, el jugador de rugby Ben Cohen o Penn Badgley, Dan en 'Gossip Girl' dan muestra de que el pelo en pecho está muy de moda.
    BROSNAN FEDERER FOX
    El madurito Pierce Brosnan, el tenista Roger Federer o el actor Matthew Fox, de 'Perdidos', también son buenos ejemplos de que olvidarse de la depilación y mostrar un cuerpo peludo los hace, si cabe, más irresistibles aún.
    patrick williams figo
    Ellos no son los únicos, el cantante Robbie Williams, el jugador de fútbol Luis Figo y los actores Mathew St. Patrick, Stephen Dorff o Ben Affleck también muestran su masculinidad allá por donde van y no se dejan llevar por las anticuadas modas horteras de la metrosexualidad.
    dorff affleck