Carlos Otero

Famosos de pelo en pecho

    • 5 Comentarios

  • Los 'Pecholobos' vuelven con fuerza, la depilación masculina es cosa del pasado

Vuelve el hombre con mayúsculas. Superada esa horterada de la metrosexualidad, los chicos con pelo en el pecho vuelven a estar de moda. Para celebrarlo hemos preparado esta fotogalería con 'pecholobos' más sexys del panorama. Si ya lo dice el refrán: “El hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso”.

silva cohen badglay

La metrosexualidad está pasando a la historia, aquello de que los chicos vayan depilados a la perfección, ya no se lleva. Y como muestra de ello qué mejor que observar los cuerpazos de algunos de nuestros famosos más peludos. El actor Hugo Silva, el jugador de rugby Ben Cohen o Penn Badgley, Dan en 'Gossip Girl' dan muestra de que el pelo en pecho está muy de moda.

BROSNAN FEDERER FOX

El madurito Pierce Brosnan, el tenista Roger Federer o el actor Matthew Fox, de 'Perdidos', también son buenos ejemplos de que olvidarse de la depilación y mostrar un cuerpo peludo los hace, si cabe, más irresistibles aún.

patrick williams figo

Ellos no son los únicos, el cantante Robbie Williams, el jugador de fútbol Luis Figo y los actores Mathew St. Patrick, Stephen Dorff o Ben Affleck también muestran su masculinidad allá por donde van y no se dejan llevar por las anticuadas modas horteras de la metrosexualidad.

dorff affleck

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.