Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fantasma de las Navidades Pasadas: El ayer y hoy de las festividades VIP

NAVIDADCarlos Otero
En estas fechas tan entrañables Oteradas ha querido tirar de archivo para rememorar y comparar el ayer y el hoy de las Navidades de mis famosos favoritos. Las cenas de Nochebuena de nuestras celebridades de cabecera de antaño nada tienen que ver con las de hoy en día. Hoy, como Karina, buscamos en el baúl de los recuerdos y sacamos a pasear al Fantasma de las Navidades Pasadas.
Empecemos con la gran protagonista corazonera del año: Isabel Pantoja . La Reina de la Copla posaba con sus hijos para una conocida publicación en una mesa engalanada para la ocasión a finales de la década de los 90.  Nada podría hacer presagiar que quince años después pasaría estas entrañables fiestas en prisión alejada de Paquirrín y Chabelita (reconvertidos en Kiko e Isa y en discjockey de periferia e it-girl de marca blanca, respectivamente).
NAVIDAD
Continuamos con el recorrido por las Navidades de antaño y pasamos de Cantora, domicilio de la Familia Real de la copla a la Zarzuela, residencia de la otra Familia Real del país. Atrás quedaron aquellas cenas multitudinarias donde Sofía y Juan Carlos reunían a toda la familia después de ver el discurso de Navidad del cabeza de familia por la tele. Este año cambia el discurso y cambia la composición: Los Urdangarín ni están ni se les espera, las Infantas Margarita y Pilar se quedan este año en sus casas y Felipe y Letizia pasarán la Nochebuena con la familia Rocasolano.
NAVIDAD
También están siendo unas Navidades diferentes para Antonio Banderas y Melanie Griffith. Por primera vez en veinte años pasarán estas entrañables fiestas cada uno por su lado. Aquellas divertidas felicitaciones del matrimonio en la que posaban juntos y sonrientes para celebrar estas fiestas forman parte del recuerdo: la ex pareja se encuentra ahora inmersa en un desagradable proceso de divorcio.
NAVIDAD
Mucho ha cambiado también la vida en la casa de las Campos: Hace unos años Terelu y Maria Teresa eran dos mujeres sin suerte en el amor que ponían al mal tiempo buena cara. Estas Navidades Maria Teresa, más delgada, sentará a la mesa a Bigote Arrocet y Terelu, algo más llenita que antaño, se pondrá tibia a turrón con un boxeador a su vera.
NAVIDAD
Y si algo ha cambiado, por suerte, son los estilismos. ¡Madre del amor hermoso! ¿Han visto con qué pintas nos deseaban ‘Feliz Navidad’ Merche y David Bisbal? Ella parecía una encargada de barra americana y él una parodia de sí mismo.
NAVIDAD
El tiempo ha jugado en favor de la ambos y en las Navidades de 2014 lucen mucho más elegantes y estilosos.
NAVIDAD