Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliz primer Día del Padre: famosos que se estrenan en este domingo

mario suarez malena costa horizontaldivinity.es
El 'baby boom' del mundo rosa se traduce en que este 19 de marzo son muchos los famosos que viven su primer Día del Padre. Cantantes, actores, futbolistas, presentadores no olvidarán jamás esta entrañable jornada. ¡Felicidades!
Mario Suárez
El centrocampista del Valencia celebrará su primer día del padre 'embarazado' de su segundo churumbel. Mario Suárez y Malena Costa se convirtieron en padres el pasado 28 de junio, cuando la pequeña Matilda llegó al mundo. La pareja no puede estar más feliz, y eso es algo que se nota en sus caras, donde reflejan una gran alegría.
Jaime Cantizano
jaimecantizano
Uno de los papás más famosos que celebrarán con especial ilusión este día del padre es el presentador Jaime Cantizano, quien se convirtió en padre del pequeño Leo el pasado mes de agosto. El presentador está ejerciendo la paternidad en solitario a través de un embarazo subrogado.
Rudy Fernández
rudy fernandez
El alero del Real Madrid de Baloncesto Rudy Fernández vivirá junto al pequeño Alan y su mujer, la Miss España del año 2000 Helen Lindes, este día tan especial. El fruto de la unión entre la reina de la belleza y el embajador de las canastas llegaba al mundo el pasado 22 de diciembre como si fuese un regalo de reyes adelantado.
Miguel Herrera
sorayamiguel
El consorte de la eurovisiva Soraya, el modelo Miguel Herrera, vivirá su primer día del Padre entre llantos y pañales y es que la pequeña Manuela de Gracia, nombre de la criaturita, apenas tiene unas semanas.
Arnaldo Alonso
noelia arnaldo
El empresario Arnaldo Alonso y la ex concursante de Supermodelo Noelia López también vivirá este año su primer día del padre junto a su hijo Arnaldo Junior. El afortunado papá es el dueño de uno de los restaurantes más famosos de Madrid, el super chic 'Loft 39'.
Torito
torito
El polifacético Torito, de nombre real Quique Jiménez, y su marido celebraran su primer día de los padres del pequeño Nathan, nacido en California a través de la gestación subrogada el pasado 24 de noviembre, fecha en la que el reportero más gamberro de 'Qué Tiempo Tan Feliz' hacía diez años junto a su pareja.
Raül Calabria
raul samanta
El sufrido marido de Samantha Villar celebrará su primer día del padre en plena vorágine de la depresión post parto de su esposa y la polémica suscitada por las declaraciones de la reportera. La pareja se convirtió en padres de un niño y una niña, Damián y Violeta, en abril del pasado año. La pareja acudió a la reproducción asistida para hacer realidad su sueño porque, según explica la propia comunicadora, "porque me comieron el coco y me decían que tener hijos es maravilloso".
Marcos Poggi
marcos verbeke
El último en llegar: el novio de Natalia Verbeke. El jugador de rugby Marcos Poggi recibía esta misma semana a Chiara. Éste va a ser, sin duda, su día del Padre más especial.