Carlos Otero

Los Feliz, la 'urba' de lujo de Pattinson y Stewart o Brad Pitt y Angelina Jolie

    • 3 Comentarios

Los Feliz

Beverly Hills, Bel Air o Melrose están re-out. El vecindario más ‘cool’ de Hollywood es ahora el de ‘Los Feliz’. Madonna, los Brangelina, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Megan Fox, Colin Farrell, James Cameron o Katy Perry han fijado en esta exclusiva urbanización californiana su residencia. ¿El motivo? Además de la tranquilidad de no tener día sí y día también hordas de turistas visitando las casas de las estrellas con visitas guiadas en autobuses se le añade que es una zona de lujo con un punto ‘modernuqui’ interesantísimo

Los Feliz

No sólo es una zona residencial sino que además hay galerías de arte, museos, restaurantes…   El ingreso promedio de una familia en Los Feliz es de aproximadamente 97.000 dólares mensuales. ¿Qué familia no se haría llamar ‘Los Feliz’ con semejante cantidad de ingresos en su cuenta bancaria cada primero de mes?

Este estupendo barrio a las afueras de Los Angeles hace honor a su nombre. Para empezar tiene uno de los parques más grandes de Los Ángeles, The Griffith Park donde celebs como Jessica Alba o Gwen Stefani llevan a sus churumbeles de paseo.  Allí está el Observatorio Griffith, con unas vistas increíbles de Los Angeles que se han usado en películas como “Rebelde sin Causa” o “Los Angeles de Charlie”.

los feliz

Negocios ‘Cool’

Si los famosos cool de Madrid viven en ‘La Latina’ y los de Nueva York son los más supertrendies en el ‘Meatpacking district’, los de Los Angeles eligen ‘Los Feliz’ y es que tienen a su disposición negocios tan superfundamentales de la muerte como supermercados ecológicos, tiendas de ropa vintage o restaurantes veganos carísimos. La perdición de los famosos bohemios-pero-chic.

los feliz

Los Casoplones

Pero vayamos a lo que de verdad nos interesa. ¿Cómo son las casas de los famosos en esta urba? Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a dar su segunda oportunidad en un chabolo de más de dos millones de dólares con patios piscina con spa, jardines, terrazas y cuatro habitaciones rollo suite y un dormitorio principal que cuenta con saloncito y terraza. Casi nada para los vampiritos…

Los feliz

Angelina y Brad también tienen una 'modesta' casita en la zona. Maddox, Pax, Zahara, Siloh y los mellizos Knox y Vivienne corretean a sus anchas por una casita de 5.300 metros cuadrados, y cuenta con diversas casas unidas entre sí. Ésta es la casita de soltero de Brad: compró la casa en 1994, y pagó por ella 1,7 millones de dólares.

Los feliz

Scarlett Johanson y Ryan Reynolds también vivieron sus tiempos felices en el barrio homónimo. Tras su divorcio la ex pareja de actores tiene a la venta una chocita de dos habitaciones, tres baños, piscina de agua salada y una terracita de madera. El precio de partida es de casi 3 millones de euros.

Los feliz

Otra de las supercasas del barrio es la vivienda de estilo español de Colin Farrell. Por estilo español cualquiera entendería que se trata de un pisito que con suerte tiene garaje y piscina y portero automático con videollamada. Pues no, resulta que la casa del bueno de Colin cuesta 7 millones de euros y tiene una alberca, cinco recámaras, siete baños y decoración rústica. Lo típico de España, vamos.

Los feliz

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.