Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiambreras, muñecas, gafas… las colecciones más ‘friquis’ de los famosos

COLECCIONESCarlos Otero
Todos tenemos extrañas y ocultas obsesiones. Hay gente que le gusta coleccionar las entradas de las obras de teatro a las que acude o que guarda sellos de todo el mundo como oro en paño. Los famosos no iban a ser menos y ha llegado el momento de desvelar esas colecciones ocultas. Oteradas, en su reconocida faceta de periodismo de investigación de primer nivel, destapa algunas de ellas para sus miles de fieles lectores. 
Alaska, fiambreras para convertirlas en bolsos
COLECCIONES
El carácter coleccionista de Olvido Gara (o sea, Alaska) la convierte en una acaparadora nata de objetos diversos. “Quiero flamencos rosas y otras cosas que no sirven para nada", canta la diva en una de sus canciones más famosas. Una de las colecciones más llamativas de la estrella son las fiambreras, que le gusta reciclar como si fuesen bolsos desde los inicios de su carrera. Es tal su adoración por los lunchboxes que llega a atesorar más de cincuenta, que guarda cuidadosamente en su archi-conocida y preciosa 'casa rosa'. 
Johnny Depp y Pilar Rubio, locos por Barbie
La vocalista de Fangoria también tiene predilección por las muñecas Barbie pero en este campo le ganan otras dos celebridades: Pilar Rubio y Johnny Depp La afición secreta de Pilar Rubio son las muñecas Barbie. La guapísima presentadora atesora una importante colección de muñecas ‘superstar’: "Tengo muchísimas. De pequeña quería ser como ella pero les rapaba la cabeza".
COLECCIONES
Más sorprendente es el caso del actor de ‘Piratas del Caribe’. Depp tiene en su poder una más que amplia colección de Barbies con las que le gusta jugar. En su colección de muñecas hay alguna que replica compañeras de reparto; entre ellas, la de la cantante Beyoncé o la actriz Lindsay Lohan.
COLECCIONES
Dani Martín y las gafas
Dani Martín es un loco de las gafas. Tanto las de ver como las de sol. Por eso cuenta con una vastísima colección de anteojos de todo tipo. Su gusto por el mundo de las lentes le llevó a diseñar una colección que distribuyó una conocida cadena de ópticas española.
COLECCIONES
Maria José Cantudo, antigüedades
La musa del destape español y gran diva de la zarzuela y las variedades, Maria José Cantudo, también tiene afán coleccionista. La buena de Maria José disfruta visitando anticuarios y cuenta con una de las mayores muestras de artículos decimonónicos del país. En su casa de Madrid conviven relojes barrocos, muebles versallescos y cuadros de creación añeja.
COLECCIONES
Nicholas Cage, comics
El actor Nicholas Coge llegó a reunir una fantástica colección de tebeos que incluía publicaciones tan cotizadas como la Action Comics No. 1, donde hizo su primera aparición el personaje Superman. Para ganar liquidez, hace un tiempo vendió su colección por 1.68 millones de dólares.
COLECCIONES
Leonardo DiCaprio, amante de los fósiles
El actor protagonista de ‘Titanic’ es uno de los mayores coleccionistas de fósiles del mundo. En el 2007, participó de una subasta de un cráneo perteneciente a un Tyrannosaurus de hace 67 millones de años. El actor declaró a la prensa norteamericana que “cuando era niño visitaba el museo de historia natural, por lo que cuando crecí quise cumplir mis fantasías infantiles y tener alguna pieza en mi casa".