Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

First Dates Vip: ¿Cómo fueron las primeras citas de las parejas de famosos?

FIRSTDATESCarlos Otero
En el panorama de famosos nacionales contamos con varias parejas institucionales. Forman parte del imaginario colectivo y nos parece imposible pensar en un tiempo en el que no estuvieron juntas (por no hablar que apostamos porque su amor será eterno). Pero sus relaciones tienen una génesis que hoy desvelamos.
Shakira y Piqué, amor infiel
shak
Gerard Piqué reconoció en la televisión regional catalana cómo fueron sus primeros momentos junto a Shakira. “Conocí a Shakira en Madrid, cuando estábamos preparándonos para el Mundial. Yo ya había salido en el vídeo del 'Waka Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y empezamos a hablar, llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, explicó el defensa. Piqué reconoce que los inicios fueron complicados porque ella tenía pareja “y ya que lo hacíamos, lo queríamos hacer bien”.
Paula y Bustamante, flechazo en un hotel
FIRSTDATES
La pareja por antonomasia de la crónica social española, la conformada por Paula Echevarría y David Bustamante, inició su romance en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote. La actriz todavía no era especialmente conocida y estaba de vacaciones con una amiga. El cántabro, por su parte, estaba en el hotel realizando una sesión de fotos. Paula se acercó a él para pedirle que se hiciera una foto con su amiga y él le respondió, galán y embaucador, que su condición era que se hiciera ella una foto con él. A base de pico y pala, como buen obrero de la construcción, el triunfito acabó conquistando a su esposa. Sus artes de ligue dejan bastante que desear y es que según confesó el cantante en el programa de Bertín Osborne para conseguir quedar fuera del hotel le dijo algo como: ‘Tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip”
Sara e Iker, pico y pala
FIRSTDATES
La historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero tiene una fecha clave: el 3 de febrero de 2010, día del cumpleaños de la periodista aunque la pareja se conoció meses antes, cuando ella cubría la información de la Selección Española en la Copa Confederaciones de Sudáfrica: el portero se quedó enamorado de ella pero Carbonero sólo quería una relación profesional. "Hablaban por telé­fono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general", cuenta una amiga de la pareja. El guardameta se compinchó con una amiga de la comunicadora para darle una sorpresa el día de su cumpleaños y declararse en condiciones: apareció a las 12 de la noche en un restaurante donde ella cenaba con unas amigas y un romántico regalo: “Ella se quedó petrificada y a partir de ahí la relación ya fue imparable", revela esta confidente.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor por SMS
FIRSTDATES
Muchas voces fijan el inicio del romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos en la fiesta de celebración de la Eurocopa de 2012, pero su historia de amor viene de antes. Según informan fuentes del entorno de la pareja, el delantero se fijó en ella y consiguió su teléfono: se enamoraron cuando empezaron a intercambiar mensajes de texto. Lo fuerte de la historia es que los dos tenían pareja por aquel entonces: ella salía con Molly, su novio de toda la vida, y él nada menos que con Lara Álvarez.
Cristina Pedroche y David Muñoz, pasión en el ‘showroom’
FIRSTDATES
El cocinero y la colaboradora televisiva coincidieron en un showroom de una marca deportiva. El cocinero estaba junto a un compañero de trabajo cuando apareció Pedroche, y según sus propias palabras, "se hizo la luz" (sí, como la canción de Rebeca). Según relata el cocinero ella fue la que se acercó en primera instancia y hubo química entre ambos. A pesar de eso no se intercambiaron los teléfonos aunque sí hablaron de la necesidad de que el chef tuviese una cuenta de Instagram. El cocinero rememora el día siguiente del encuentro:  "Iba a hacer un chat en Twitter y la primera pregunta fue de Cristina preguntándome si me había hecho Instagram y dije esta… ha venido para quedarse…", recuerda enamorado.
Alaska y Mario, besos y pedidas en el ‘after’
FIRSTDATES
El trabajo les unió y la fiesta los juntó. Mario comenzó a trabajar para Fangoria como encargado de promoción y el trabajo diario una atracción mutua que explotó el día que se dieron el primer beso el 10 de junio de 1999 en un local de Madrid. “Él se agachó y me encontró”, confiesa Alaska. La pedida de mano se produjo en un after un domingo por la mañana a los seis meses de comenzar la relación
Eva González y Cayetano, amor de fiesta
FIRSTDATES
Una persona tan divertida y animada como Eva González sólo podía conocer al amor de su vida de una manera: en una fiesta. La presentadora de Masterchef y el torero coincidieron en un evento en junio de 2008: Congeniaron a tope e iniciaron una relación marcada por la estabilidad, el amor y la pasión. En 2012 tuvieron una crisis que los separó durante nueve meses pero sirvió para confirmarles que estaban hechos el uno para el otro.
Felipe y Letizia, cena-trampa para conocerse
FIRSTDATES
Felipe de Borbón se quedó prendado de su esposa, mi compañera Letizia Ortiz, cuando contempló su belleza serena cuando ella presentaba el Telediario. Tan pillado estaba el entonces heredero de aquella hermosa comunicadora que pidió al periodista de Televisión Española Pedro Erquicia, allegado de la familia real, que organizara una cena y que la invitara. El encuentro que marcó para siempre la Historia de España tuvo lugar el 17 de octubre de 2002 y el entonces Heredero se fue de la cena con el teléfono de Letizia. Dos meses más tarde volvieron a coincidir en la Galicia del Prestige. Felipe, entonces, la invitó a comer y la joven se hizo de rogar: "Hoy no puedo, mejor quedamos otro día", le decía Letizia. Al final la conquistó y colorín, colorado…