Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fitness VIP: ¡Ponte las mallas! Los famosos quieren verte en forma

deporteCarlos Otero
Lo más entre el mundo famosil es convertirse en Eva Nasarre. Tal y como lo lees, la última tendencia entre las celebrities es enfundarse las mallas y las lycras para ejercer de monitores deportivos. Las maneras son diversas: libros deportivos, reconversión en entrenadores personales, abriendo gimnasios, editando vídeos de aerobic, bailando zumba en la tele… ¡Todo vale para hacer sudar al personal y de paso sacarle los cuartos! Entre los famosos que se han reconvertido en ‘personal trainers’ figuran nombres como Elsa Pataky, Bustamante, Darek, Madonna… ¡y hasta los ex concursantes de Gran Hermano! 
Los libros de Pataky y Bustamante
La actriz Elsa Pataky , cansada de que se le valore más por su físico que por su trayectoria interpretativa, ha decidido sacarle partido a su calvario y ha editado un libro para conseguir su cuerpazo. Bajo el título “Intensidad Max” la señora de Hermsworth, de 37 años, desgrana un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de cada uno en tan solo 90 días.
deporte
El libro de Elsa Pataky, escrito a medias junto a su entrenador personal, sigue la estela del de David Bustamante, que venía firmado por su instructor deportivo. En “El camino del cambio”, Martin Giacchetta explica las diferentes etapas y ejercicios que modificaron la estructura corporal del hijo predilecto de San Vicente de la Barquera y a la sazón intérprete del temazo 'Urgente'.
Entrenadores personales VIP: Madonna y Darek
Otra opción valorada por los famosos es la de reconvertirse en entrenadores personales. Eso es lo que ha hecho Darek, que está a punto de abrir una escuela de nutrición, deporte y salud para ayudar a quien más lo necesite. De hecho ya tiene página web, entrenacondarek.com, aunque solo está en pruebas. "Es un proyecto que llevo estudiando desde hace tiempo, y ya es una realidad”, asegura el modelo reconvertido en coach deportivo.
deporte
El caso de Madonna llega más allá: la diva del pop está abriendo por todo el mundo una cadena de gimnasios súper exclusivos llamados ‘Hard Candy Fitness’. La Ambición Rubia ha abierto centros deportivos en ocho capitales internacionales en tres continentes diferentes. Bajo la premisa ‘Harder is Better’, Madonna asegura a los clientes que realizarán los mismos ejercicios que ella misma lleva a cabo. 
deporte
Deporte en el kiosko
Las revistas también son una plataforma única para que los famosos ejerzan de monitores deportivos. Britney Spears, por ejemplo, explicó en la revista ‘Shape’ cuál es su rutina de ejercicios para ponerse en forma. ¡Qué mona es esta niña haga lo que haga!
deporte
En España la encargada de contarnos sus rutinas deportivas en las revistas es Soraya Arnelas. La cabecera ‘Women’s Fitness’ nos descubrió en sus páginas los ejercicos deportivos de la ilustrísima aeromoza de la muy exteremeña localidad de Valencia de Alcántara. Otra que se apuntó a la experiencia fue Miriam Díaz Aroca
deporte
Teletienda y videojuegos
Las teletiendas deportivas también son un refugio atlético para las celebridades en horas bajas. La cantante Roser, aquella que abdicó por Carmen Miriam en la final de popstars, explicaba a través de la televenta una cinta andadora para hacer deporte en casa. Sí, un trasto de esos que se pliegan cómodamente y que puedes guardar debajo de la cama.
deporte
Otros famosos optan por hacernos sudar a través de un conocido videojuego deportivo. Luis Merlo y Maribel Verdú ofrecieron su imagen a una empresa comercial en las que se les veía pasándoselo bomba haciendo ejercicios a través de una videoconsola y poniéndose en forma en el salón de su casa.
deporte
Herederos de Jane Fonda
¿Se acuerdan de los VHS de Jane Fonda de los años 80? Otros famosos han proseguido con su labor didáctica en el mundo del fitness audiosvisual. Famosas tan variopintas como Kim Kardashian, Cher o Claudia Schiffer han editado DVDs en las que nos enseñaban a hacer sentadillas.
LKLK
En esta misma línea encontramos a los ex concursantes de ‘Gran Hermano’. Las estrellas mediáticas de la casa de Guadalix protagonizan cada mañana el microespacio deportivo ‘Zumba GH Edition’ en Telecinco que también puede verse en Mitele. En el programa, monitores y estrellas del reality nos enseñan como ponernos en forma de manera musical y divertida.
deporte