Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Hermano VIP: Famosos que tienen hermanos... que podrían ser sus hijos

HERMANOSCarlos Otero
El afán de análisis sociológico de Oteradas no descansa. Hoy analizamos la última tendencia interceptada entre nuestros famosos de cabecera: Tienen hermanos que podrían ser sus hijos y que incluso son menores que sus propios churumbeles. Cesc Fábregas, Penélope Cruz, Mario Casas … Repasamos todos los famosos que se han recibido a nuevos hermanitos en plena madurez.
El último Gran Hermano vip es el futbolista Cesc Fábregas, de 27 añitos, que ha tenido una nueva hermanita: Claudia. La pequeña se lleva con sus dos hermanos más de veinte años,  pero tan sólo año y medio con la hija del centrocampista (y por lo tanto tía de la recién nacida), Lia, que tiene año y medio. La madre del jugador y de su hermanita, Nuria Soler, tiene 46 años y es empresaria. Tras separarse de su primer marido, ha rehecho su vida y vive de nuevo la aventura de la maternidad: “Inicié un nuevo camino hace cinco años y como había sido madre joven, mis hijos ya estaban independizados”. 
HERMANOS
Lo mismo le pasó la primavera pasada a Mario Casas: Su madre, Heidi, dio a luz a su quinto hijo en abril. De mayor a menor, son Mario, Christian, Sheila y Óscar, hasta este abril el menor del clan. Con un escueto “wellcome” y una emotiva foto de su dedo entre las manos del pequeño de la familia, el atractivo actor, de 27 años, hacía público el nacimiento. 
HERMANOS
Las hermanas Cruz, madres de tres hermosas criaturas, recibieron en 2012 a una nueva hermana con la que repartir la herencia de la ferretería de su padre. La cuñada de Javier Bardem, nacida en el Hospital Privado Sanitas de La Moraleja, es fruto de la unión de Eduardo Cruz, de 59 años, con Carmen Moreno, de 37.
HERMANOS
Pero sin duda, son los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler los reyes en eso de recibir hermanos que son más jóvenes que sus propios hijos. Cuando eran ya unos veinteañeros y treitañeros Chábeli, Enrique y Julio José recibieron a toda una nueva prole de hermanitos: Miguel Alejandro (17), Rodrigo (14), las gemelas Victoria y Cristina (12), y Guillermo (6). Pero la historia no se queda aquí, por obra y gracia del padre del cantante (el doctor Iglesias Puga, más conocido como Papuchi) tienen además dos tíos: de nueve y ocho años de edad
HERMANOS
Borja Thyssen ya tenía 26 añazos, y era el novio de Blanca Cuesta, cuando tuvo dos hermanitas más: Carmen y Sabina. La baronesa Thyssen decidió pasados los 60 que quería volver a ser madre y en 2006 recibió a sus hijas gemelas Carmen y Sabina. "Mis hijas me han llenado la vida, aunque ya la tenía llena con mi hijo Borja", aclaraba la baronesa en una entrevista al poco de nacer las pequeñas. En ella aseguraba que "el amor es infinito en cada uno de los hijos".
HERMANOS
En el año 2003, Olivia Molina era una actriz de 23 años que triunfaba en ‘Al salir de Clase’, cuando recibió a la pequeña María.  En aquel año su madre, la también actriz Ángela Molina, se quedó embarazada con 47 primaveras en su haber. "Tengo que hacerme una serie de pruebas y controles que se exigen a mi edad, pero, por otra parte, tengo mucha fe y me siento bien, como siempre que he tenido a mis otros hijos”, declaraba a la revista 'Hola' durante el embarazo.
HERMANOS