Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halloween VIP: las experiencias paranormales de los famosos

Halloween vipdivinity.es
Posesiones, maldiciones, espíritus… La noche de los muertos ya está aquí y los famosos no se libran de ella. Hoy repasamos en Oteradas a esas celebridades que aseguran haber tenido algún tipo de contacto con el más allá. Los famosos que bien podrían acudir a una edición VIP de 'Cuarto Milenio'.

Apariciones de familiares muertos

Empezamos sin movernos del universo de Divinity.es. Nacho Montes contaba recientemente en 'Cazamariposas' que en su casa familiar ocurrieron acontecimientos inquietantes. "Cuando falleció mi madre, en mi casa se encendían luces que nunca antes lo habían hecho, yo las veía en los espejos”, asegura el experto en moda y protocolo.

Halloween vip
El tema de las visitas de familiares desaparecidos resulta recurrente, y es que Mila Ximénez va mucho más allá. Cuenta que, en una ocasión, se le apareció una tía abuela que no conocía: "La escuché decir 'me voy' o algo así". Ion Aramendi, ex reportero de Sálvame y actual presentador de la televisión autonómica del País Vasco, cuenta: "Una vez me desperté y vi una luz a los pies de mi cama, mi madre me dijo que era mi abuelo".
Posesiones demoniacas
Halloween vip
Los espectadores de Telecinco no pueden olvidar cómo un espíritu, presuntamente maligno, entró en el cuerpo de Yola Berrocal cuando participaba en 'Hotel Glam'. La actriz, cantante y mujer renacentista en general, participaba en una sesión de ouija con sus compañeros cuando El Maligno entró en su cuerpo. "¡Quítamelo, quítamelo!", suplicaba en trance ante la atónita mirada de sus compañeros.

La maldición de Lola Flores a La Pantoja
Halloween vip
Los reveses personales que ha sufrido la famosa tonadillera se han llegado a relacionar con una maldición gitana de la mismísima Lola Flores. El día del debut de Lolita en una mítica sala de fiestas, apareció Isabel Pantoja acompañada de Paquirri, por quien el torero había abandonado a la hija de La Faraona. Según publicó Carlos Ferrando en Diario 16, Lola le espetó a la Pantoja: "No vas a ser feliz en tu puñetera vida".
Casas encantadas
Las celebridades también han tenido experiencias con casas encantadas. Lydia Lozano cuenta que, en una ocasión, "fuimos muchísimas personas a una casa maravillosa en Asturias y me dijeron que había un fantasma bueno. Empecé a ver que se cerraban puertas… y te diré que me cambié de cuarto".
Halloween vip
Algo parecido cuenta el periodista Kike Calleja: "Yo desde hace tiempo noto como alguien se sienta en mi cama cuando estoy durmiendo. Y, a veces, cuando abro los ojos, veo la silueta de la cara de una mujer". ¿Será el fantasma de su relación con Terelu Campos el que atormenta al reportero?
Las Vírgenes de Pitita
Halloween vip
Pitita Ridruejo cierra a lo grande este artículo por méritos propios. La más Divinity de la alta sociedad madrileña es conocida por todos por tener línea directa con la Virgen María, y no porque sean amigas de Facebook precisamente. "He visto el cielo teñirse de sangre, he visto el rostro de la Virgen reflejarse en el cielo, he visto globos de luz... Cuando entras en este mundo, todo es posible", aseguraba en una entrevista. Sobre este tema habla largo y tendido en su libro, 'Apariciones de la Virgen María'. Más claro que el agua bendita.