Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Este famoso es mi padre”: hijos ilegítimos que luchan por las pruebas de ADN

PADRESCarlos Otero
Manuel Díaz (‘El Cordobés Hijo’ de toda la vida) protagoniza en las últimas semanas una cruenta batalla contra Manuel Benítez (‘El Cordobés Padre’, de toda la vida)  para que su presunto progenitor se haga las pruebas de ADN. El torero ha tomado esta determinación a sus 47 años. "No quiero morirme con este gran vacío, quiero cerrar este círculo y dejar de ser un 'supuesto' toda mi vida". De momento la guerra está servida, pero el presunto padre no está solo: son muchos los famosos que se han encontrado en la misma situación. Hoy los repasamos en ‘Oteradas’.
PADRES
Tampoco resulta especialmente cordial la relación entre Carlos Baute y su bastardo, José Daniel Arellán. El hijo del cantante venezolano, que consiguió ser reconocido en 2012, ha interpuesto para solicitarle a su progenitor 900 euros al mes durante cinco años en concepto de pensión de alimentos. Además se encuentra en trámites para poder usar el apelldio Baute “no por orgullo, sino por derecho. Yo no quiero renunciar a él”.
PADRES
La batalla sobre los derechos de un menor que mantienen Yvonne Reyes y Pepe Navarro resulta del todo grotesca. La actriz venezolana presentó hace seis años una demanda de paternidad que el periodista se negó a realizar. Como consecuencia, según la ley y a la vista de las pruebas de una antigua relación entre ellos, los tribunales le consideraron padre del niño. Hace unos días saltaba la noticia de que Pepe Navarro deseaba ahora hacerse un test de ADN para saber si realmente era el padre de Alejandro y es la diva latina la que se niega.
PADRES
En guerra abierta se encuentran también Alberto Isla –padre del hijo de Chabelita- y su ex novia Estefanía. La joven reclama la paternidad del pequeño desde antes de que el casanova andaluz fecundase a la hija de la Pantoja y, de momento, no ejerce como tal. “Cuando Alberto vio a nuestro hijo, lo despreció”, contó en Sálvame Deluxe entre lágrimas el pasado verano. "Lo más doloroso es que mi hijo me pregunte por su hermano", añadió.
ALBERTOISLA
También tuvo un reconocimiento tardío Alexander, el hijo de Alejandro Sanz. El cantante lo engendró cuando todavía estaba casado con Jaydy Mitchell y no lo reconoció públicamente hasta 2006, cuando el churumbel tenía tres años. Más intensos son los casos de Luis Miguel y Julio Iglesias que, como Baute, no reconocieron a sus hijos secretos hasta que estos tenían ya pelos en las piernas después de negarlos reiteradas veces. 
PADRES
Del tema de los hijos ilegítimos no se salva ni el famoso más emérito de todos: don Juan Carlos de Borbón. Albert Solá asegura ser hijo biológico de Juan Carlos de Borbón y de Anna María Bach Ramon. De ser cierto, sería el primogénito de los Borbones, ya que nació en 1956 y fue dado en adopción.
PADRES
Michael Jackson cuenta con un hijo secreto que salió a la luz 'post mortem'. Según parece además de sus tres vástagos legítimos, el Rey del Pop también engendró a Omer Bhatti como fruto de una fugaz relación con una noruega en 1984. Omer  residió habitualmente en Neverland con Jackson en 1997 , hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos del astro como uno más de la familia.
PADRES
La historia del tenista alemán Boris Becker también tiene tela. En 1999, después de fracasar en el torneo de Wimbledon, el deportista germano decidió subirse el ánimo manteniendo un 'aquí te pillo, aquí te mato' con una modelo rusa negra llamada Angela Ermakova, sin importarle que su esposa estuviera embarazada de siete meses. Fue una cosa rapidita, de cinco minutos, pero la rusa se llevó de regalo a su hija Anna. La modelo, muy lista, le llamó tras dar a luz para informarle que era padre y exigirle, ya de paso, cinco millones de dólares por su manutención.
PADRES
Las pruebas de ADN sirvieron a la ex Spice Girl Melanie Brown que el padre de su segundo churumbel era Eddie Murphy. Brown y Murphy fueron pareja en 2006 pero su relación se enfrió con el embarazo de la cantante ya que el humorista negaba ser el fecundador.
PADRES