Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiperglucemia VIP, las parejas de celebrities más amorosamente empalagosas

EMPALAGOSASCarlos Otero
Atención diabéticos, lectores a dieta o alérgicos al dulce: el artículo de hoy puede dañar seriamente su salud y es que repasaré a esas parejas de famosos que  viven pasadas de azúcar, sacarina, estevia y todo tipo de productos edulcorantes. Estas son, querido público y querida pública, las parejas más empalagosas del panorama famosil.
Lideran el ranking Cristina Pedroche de Muñoz y su marido David (nunca he entendido el detalle de hacerse llamar Dabiz). La enamorada esposa del tres estrellas Michelín aseguraba recientemente perlas como “Tengo ansiedad de él” o “Mi felicidad depende cien por cien de David”. Apenas llevan cinco meses casados y, como dice Cristina, la ansiedad amorosa es tanta que repetiría boda: "Yo todos los días digo que si se quiere casar conmigo otra vez". Alguien debería decirle a esta mujer que también hay vida más allá.
EMPALAGOSAS
Toda la vida de Dios he pensado que Risto era un tipo con criterio e inteligencia. Sin embargo el amor está dando rienda suelta a su lado más hortera, que todos lo tenemos. Desde que está con su prometida, la adolescente youtuber Laura Escanes , el publicista de ácidos comentarios se ha convertido en un empacho de crema de Chantilly. Peticiones de mano en actos sociales, exhibicionismo sentimental en redes sociales, cartas de amor públicas… ¡Parece un Supersingle!
EMPALAGOSAS
Les siguen muy de cerca Shakira y Piqué. La colombiana y el futbolista resultan hartantes en sus continuas y edulcoradas muestras de afecto público. Ella le llama ‘Mi Sol’ y a pesar de que los dos cuentan con vidas de éxito por separado parece que han renunciado a cualquier muestra de indiviudalidad.
EMPALAGOSAS
¿Y qué me dicen de los Paula-Busta? Aunque últimamente están más relajados, la actriz y el cantante siguen demostrando su lado más almibarado a la primera de cambio. Sus muestras de amor en redes sociales y allá por donde pisan va más allá de lo saludable.
EMPALAGOSAS
Pilar Rubio y Sergio Ramos tampoco se andan con chiquitas. El futbolista madrileño y la presentadora no hablan de su vida privada, pero airean a los cuatro vientos su versión más melosa e indigesta. La última, en su cumpleaños, en el que él llamaba 'mami chula' a su amada. Bien de filtro de Instagram y moñerío.
EMPALAGOSAS
Los futbolistas tienden una tendencia natural hacia el dulce sin paliativos. Malena Costa y Mario Suárez o Melissa Jiménez y Marc Bartra dan buena prueba de ello. Creo que la imagen de un unicornio corriendo a través de un arcoíris con una princesa Disney a sus lomos resulta mucho más agresivo que sus muestras de amor Instagrameras.
EMPALAGOSAS
Acabamos este repaso con otra Supermodelo, Alba Carrillo. La ex de Fonsi Nieto y el ex de Maria José Suárez y Jessica Bueno no dudan en hacer pública su felicidad y de reafirmarse en que han encontrado el amor el uno junto al otro. El colmo fue aquella boda de cuento de hadas en la que se dieron el ‘sí quiero’.
EMPALAGOSAS