Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres XXL: vips curvys que nos gustan

gordis+100Carlos Otero
La aparición del primer modelo masculino de tallas grandes ha abierto la puerta a un canon de belleza que se sale lo común: un paso más allá del fofisano aparecen los hombres curvys que a pesar de sus dimensiones XXL y de bordear o superar los cien kilos cuentan con un atractivo espectacular. Repasamos algunos rostros populares que entrarían en esta definición.
curvy
La semana pasada el mundo colapsaba al ver la nueva imagen ‘king size’ de Taylor Lautner y ¿saben qué?, está mucho más guapo. El actor de ‘Crepúsculo’ ha ganado con el tiempo y con los kilos. Ya no tiene una belleza estereotipada y ahora resulta del todo arrebatador. Ha pasado de ‘lobo’ a ‘oso’ sin que su sex appeal haya mermado.
gordis+100
Robert Kardashian, el hermanísimo de Kim, también entraría en esta tipología. De dimensiones considerables, el pequeño del clan es también el ‘más grande’. Sin embargo sigue resultando más que atractivo.
gordis+100
Continuamos el recorrido con uno de los modelos de mayor proyección de la moda europea: Steven Martin. Este mozalbete de medidas considerables se encuentra entre los maniquís masculinos con mayor proyección de tierras bávaras. Y es que el ‘plus size’ masculino está de moda.
gordis+100
No solo en tierras germanas. El hombre más famoso de la televisión en el Reino Unido es James Corben y tampoco se queda en los estándares de belleza de la ‘tableta de chocolate’ y la pasión por el gym.
gordis+100
En las mismas está en presentador del Masterchef australiano Curtis Stone. Este cocinero de la tierra de las Minogue gasta tallas grandes y resulta un hombre atractivísimo. Vivan sus redondeces.
gordis+100