Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenajes póstumos en redes: así rinden tributo los VIPs a sus padres desaparecidos

MUERTASCarlos Otero
Meadow Walker, la hija adolescentes del fallecido Paul Walker , colgaba el pasado sábado una fotografía del actor con ella para recordar el que hubiera sido su 42 cumpleaños. Con cada vez frecuencia las redes sociales de los famosos se convierten en plataformas donde se honran los recuerdos familiares.
MUERTAS
Hace tan sólo una semana era Cristiano Ronaldo quien homenajeaba a su padre en Instagram con motivo del décimo aniversario de su defunción.  "Mi padre siempre estaba de buen humor, amaba el fútbol. Me da un poco de pena que no haya podido ver lo que he logrado, porque sería una parte importante en su vida. Pero estoy seguro de que ve todo lo que hago desde el cielo", escribió el delantero del Real Madrid. Su hermana, la famosa cantante Katia Aveiro, también quiso recordar al patriarca en tan emotiva fecha.
MUERTAS
Mónica Cruz también utilizó Instagram para honrar la memoria de su padre, que fallecía la pasada primavera. “Siempre en nuestro corazón… Te queremos papá”, escribía la hermana de Penélope y bailarina reconvertida en actriz, tan solo diez días después de su muerte, acompañando una imagen de fotomatón en el que aparecían los tres hermanos Cruz con Eduardo.
MUERTAS
La inolvidable Carmina Ordóñez aparece con frecuencia en las redes de Francisco y Cayetano Rivera. En la festividad de la Virgen del Carmen el marido de Lourdes Montes recordó a ‘la Divina’ colgando una imagen de ambos: “te echo mucho de menos”, se limitó a escribir.
 
MUERTAS
Algo parecido hizo Cayetano el día del undécimo aniversario de su fallecimiento: Sin mensaje, porque sobraban las palabras, el hijo mediano de Carmen colgaba una foto de ambos cuando el torero era solo un bebé.  
MUERTAS
El encargado de recordar a Paquirri, el padre de ambos, fue su hermano Kiko. El pasado mes de febrero el Dj, cantante y animador sociocultural celebraba su cumpleaños más amargo. En tan significativa fecha, Kiko quiso recordar en sus redes sociales la memoria de su padre y la honra de su madre presa con una fotografía del momento día de su nacimiento. "31 años hace hoy… y sin ninguno de los dos a mi lado. Pero si estáis dentro de mi corazon. Os amo papá y mamá", publicaba.
MUERTAS
Rocío Jurado, ‘La Más Grande’,  también está en el recuerdo digital de sus hijos. Gloria Camila homenajeó a su madre el pasado 1 de junio –fecha en la que se cumplían nueve años de su partida- con una foto en su perfil personal. "Bueno… lo que pienso creo que ya lo sabéis de sobra, simplemente decir que la echo muchísimo de menos y ojalá nunca se hubiese ido, nunca. Porque una madre no es alguien de la que te puedas olvidar fácilmente, creo que jamás. La amo".
MUERTAS
Semanas antes que la Jurado se nos iba en 2006 otra Rocío eterna, la Dúrcal. Su hija la recordaba el mismo día en el que falleció su padre, Antonio Morales, Junior. "Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Se que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papa??Forever #D.E.P", escribió en Instagram.
MUERTAS
El próximo 17 de septiembre, Tito Vilanova soplaría 47 velas. El año pasado en esta misma fecha, su hija Carlota recordaba la memoria de su padre cinco meses después de que perdiese su batalla personal contra el cáncer. Bajo el título “46”, los años que hubiese cumplido Tito, la joven rendía ese particular homenaje a su progenitor junto con una imagen de  padre e hija cómplices y sonrientes.
MUERTAS