Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigación familiar: los hermanísimos anónimos más ‘hot’ de los famosos

HERMANOSHOTCarlos Otero
Las relaciones familiares de las celebridades han resultado un filón para este blog desde su nacimiento. Y hoy volveré a hacer historia desvelando que algunos de los rostros más populares cuentan en sus familias con miembros anónimos que bien podrían ganarse la vida con su imagen. Hoy os presentamos a los anónimísimos pero guapísimos hermanos de los VIP más queridos.
Manuel Bustamante, el economista de la familia
HERMANOSHOT
Paula Echevarría está encantada porque su cuñado Manuel Bustamante le hace la declaración de la renta. ¿Y quién no lo estaría viendo a semejante cañón? El hermano pequeño de David Bustamante dirige una oficina del Banco Santander desde julio de 2009. Además es muy aficionado al deporte: golf, el gimnasio, paddle surf… ¡Nada se le resiste!
Bosco, el guapísimo hermano de Lara Álvarez
HERMANOSHOT
La presentadora de ‘Supervivientes’ no es la única guapísima de su familia. Su hermano Bosco le iguala en belleza. El joven, de 21 años no puede negar que es hermano de Lara. ¡Son como dos gotas de agua! Los dos comparten la misma mirada y tienen exactamente la misma sonrisa. Estudia ADE en Oviedo pero el año que viene conquistará Polonia… y es que ¡se marchará allí de Erasmus.!
El hermano de Dani Pedrosa ¡está como una moto!
HERMANOSHOT
Dani Pedrosa, piloto de MotoGP y tres veces campeón del mundo, cuenta con un hermano de infarto. Eric intentó labrarse una carrera en el ciclismo pero una lesión le alejó del deporte y ha trabajado en la carpintería familiar y ahora se gana la vida como modelo.
Moisés, el hermano del ‘niño’ Jesús Castro
HERMANOSHOT
Los ojos de Jesús Castro parecían no tener parangón hasta que conocimos a Moisés. El nuevo actor de moda del cine español comparte con su hermano  pequeño un impresionante parecido físico: Además de sus mismos ojos azules, los hermanos poseen idénticos rasgos faciales y el mismo tono de piel.
Christian Casas, representante ‘cañón’ de su hermano
HERMANOSHOT
El hermano pequeño de Mario Casas lleva parte de las labores de representación de su hermano y, además, estudia Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus aficiones destaca el programa ‘Masterchef’ y, como no, el cine. Ha realizado pequeños papeles como actor –lo hemos visto de pizzero en ‘La Que se Avecina’ y además guarda un enorme parecido con su famosísimo hermano