Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El top less de Middleton y otras monarquías que se lo toman 'a pecho'

1divinity.es
La publicación por parte del semanario francés Closer de las fotografías en 'top less' de Kate Middleton han sacudido, una vez más, los cimientos de la monarquía británica. Y es que las mamas, las tetas y los senos siguen siendo objeto de morbo... informativo y popular. Los pechos de Middleton no son los primeros de sangre azul que asaltan las portadas para disgusto de las dinastías reinantes: Estefanía de Mónaco, Mette Marit y hasta doña Letizia y Lady Di han tenido escándalos semejantes. 
Antes de descubrir el busto de la duquesa de Cambridge, que según las lenguas más viperinas son más pequeñitos de lo que podría parecer, la princesa Estefanía de Mónaco ya nos había mostrado los atributos que volvieron loco a Daniel Ducruet y al funambulista Adam Peres. En los tiempos en los que la Grimaldi era la 'princesa del pop' con sus hits de música ligera 'Ouragan' y 'Flash', la hermana de Carolina aparecía sin pudor en la portada de 'Interviú' y de 'Pronto'.
3

Otro escándalo 'pectoral' que dio mucho que hablar fue la filtración de un supuesto vídeo de la época salvaje de Mette Marit. En la grabación, que corrió como la pólvora en los albores de su boda con el heredero noruego, salía la princesa dándolo todo en una discoteca y levantándose la camiseta para mostrar los pechos a la cámara que le grababa. La Casa Real noruega desmintió que se tratase de ella, pero el vídeo ha desaparecido de la red. Eso sí, la mujer que salía era clavadita a ella y el pasado de la princesa no es precisamente el de una carmelita descalza.
La suegra, el cuñado y la hermana
La falta de pudor no es algo ajeno al matrimonio Windsor-Middleton. En los años 90, los paparazzi pillaron unas comprometidas imágenes de Lady Di tomando el sol en top less en un viaje privado a la Costa del Sol. Las imágenes nunca vieron la luz porque la revista '¡Hola!' compró las instantáneas para guardarlas en un cajón y proteger así la imagen de la princesa. El Príncipe Harry también demostró hace bien poco, en un fin de semana salvaje a Las Vegas después de los Juegos Olímpicos de Londres, que no se avergüenza de su cuerpo desnudo.
2

Por la parte Middleton también tenemos otro ejemplo importante, el de Pippa. La hermanísima de la princesa fue cazada por los paparazzi este mismo verano cuando, de manera fortuita, se colocaba la parte de arriba del bikini.
En España, también
La Casa Real española no ha estado ajena al escándalo que suscita un inocente 'top less'. La publicación de unas fotografías de la ex novia del príncipe Felipe, Eva Sannum, con los pechos al Sol fue uno de los principales problemas que tuvo la bella noruega para convertirse en nuestra princesa heredera. Al menos evidenciaron que don Felipe tiene perfecto gusto para elegir las mujeres de las que se enamora.
4

Doña Letizia no se queda atrás: Cuando estaba en México hizo amistad con un pintor que la retrató con los senos al aire. Estos cuadros llegaron a aparecer incluso en el libreto de un disco de Maná. La duda es: ¿posó doña Letizia para su amigo o el entonces íntimo de la periodista se sirvió de su imaginación?
5

La Casa de Alba, muy directamente vinculada con Zarzuela, también ha tenido lo suyo. Hace pocos meses la revista Interviú publicaba unas imágenes de archivo de una joven Duquesa en 'top less'. Y es que doña Cayetana siempre ha sido muy moderna y, como se ha repetido mil veces en diferentes medios: "ha vivido la vida como ha querido".
6