Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonor y otros famosos que no sabías que eran súper colchoneros

atletiCarlos Otero
El fútbol levanta pasiones entre la población pero si hay un equipo que aglutina lo más grande del famoseo patrio ése es el Atlético de Madrid. El equipo de la Ribera del Manzanares consigue que entre sus hinchas figuren desde el Rey de España, Felipe VI, y la Princesa de Asturias, Leonor; hasta la Princesa del Pueblo, Belén Esteban. Son innumerables los famosos que gritarán al son de los goles del Atlético este martes en su enfrentamiento contra el Bayern en Champios. Oteradas los desgrana:
atleti
Una de las colchoneras de corazón más sorprendentes (y desconocidas para muchos) es Sara Carbonero. La que fuera portera consorte del Real Madrid bebe en realidad los vientos por el equipo de Simeone. Siguiendo la estela de la Casa Real, la Princesa del Pueblo, Belén Esteban, también respira al son del equipo de Cerezo.
atleti
Ana Rosa Quintana también lleva muy a gala sus furor atlético y ha llegado a lucir la camiseta oficial en su elegante saloncito matutino. En el mundo de la música Alaska y Dani Martín son otros famosos habituales de este blog por los que en sus venas corren los colores rojiblancos.
atleti
Cayetano Rivera, Vicky Martin Berrocal o Gonzalo Miró también sienten el Vicente Calderón como su segunda casa.
atleti
La lista es larga. ¿Sabías que Maxi Iglesias era un auténtico forofo del equipo? Junto a él disfrutan de los goles del equipo otros nombres como Carlos Jean o El Langui.
atleti
Hollywood es colchonero
La afición por los colores atléticos supera la barrera de las celebridades nacionales y son muchas estrellas ‘made in USA’ las que se visten con el atuendo colchonero. La mismísima Madonna, que siempre que actúa en Madrid lo hace en el Calderón, ha lucido durante sus conciertos la camiseta del histórico equipo.
atleti
También se consideran seguidores del equipo que un día presidió Jesús Gil otros nombres del star system internacional como Harrison Ford, Halle Berry o el mismísimo Will Smith.
atleti