Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lesbianas por tiempo limitado

En este mundo de libertad y diversidad sexual en el que tenemos la suerte de vivir ha aflorado entre las féminas VIP una nueva condición sexual: la de lesbianas por tiempo limitado. Esto es, famosísimas mujeres de confirmada trayectoria exclusivamente heterosexual que han mantenido relaciones sentimentales o noviazgos con mujeres. Y no me refiero a rollitos de prueba o flirteos esporádicos, sino a novias con todas las letras.
Lesbitrones
La más popular de estas “lesbianas de ida y vuelta” es, probablemente, Lindsay Lohan. La lista de amantes varones de la ex chica Disney es larga pero, sin embargo, su relación sentimental más estable fue al lado de una mujer: la DJ Samantha Ronson. Lindsay estuvo al lado de esta mujer durante tres años y, aunque terminó echando pestes de su aventura lésbica reconoce su arrojo: "Fui lo suficientemente valiente para decir públicamente: 'Sí, me gusta una chica, ¿y qué?'”.
Lesbitrones
Otras grandes divas famosas por su apetito sexual masculino que han presentado a sus novias lésbicas sin ningún tipo de pudor ni vergüenza son Madonna o Angelina Jolie. La ‘Ambición Rubia’ mantuvo un tórrido romance con una estilista llamada Ingrid Casares en 1994. La tonadillera de Detroit se la llevaba a todas las fiestas de Hollywood y no tenía problema alguno en darse el filetazo con la moza frente a las cámaras.
Lesbitrones
Angelina, por su parte, vivió un bello romance al lado de la modelo internacional de origen japonés Jenny Shimizu. La señora de Pitt y madre de familia numerosa calificó a su ex novia como una mujer única y, de no ser porque conoció a su esposo, ahora mismo estaría compartiendo su vida con ella.
Pechugonas y lesbo-curiosas
Grandes divas del pecho turgente y, por tanto, icono de las fantasías de los hombres heterosexuales del mundo han añadido más picante a su biografía con tórridas relaciones lésbicas. La exuberante Carmen Electra, icono sexual de la finales de los años 90 gracias a ‘Playboy’ y ‘Los Vigilantes de la Playa’, probó el marisco al lado de la rockera Joan Jett, intérprete del famoso hit atemporal ‘I love Rock and Roll’. La actriz y la superestrella de rock estuvieron ennoviadas cerca de un año.
Lesbitrones
Samantha Fox, musa de los talleres mecánicos de los años 80, también forma parte de este club aunque ella cruzó la acera para quedarse. La ex novia de Rafa Camino e intérprete de inolvidables hits como ‘Touch me’ mantiene una más que estable relación sentimental junto a su manager Mayra Stratton con la que tiene previsto casarse.
Lesbitrones
En España la pechugona lesbo-curiosa más relevante es la simpar Sonia Monroy. La renacentista artista de variedades y única española presente en la alfombra roja de los Oscars 2012 vivió un bonito noviazgo al lado la modelo sueca Solveig Bostrom. Para celebrarlo y gritarlo a los cuatro vientos (y a las cuatro tetas) posaron en topless para la revista Interviú. Siempre grande, nuestra Sonia.
Lesbitrones
Bárbara Rey y Sofía Cristo, lesbocuriosas en familia
Un caso interesante de análisis es el de la vedette Bárbara Rey y su hija la DJ Sofía Cristo. La estrella de Totana se ha prodigado en varias relaciones heterosexuales como su matrimonio con Ángel Cristo, su noviazgo con Frank Francés o su inquietante vinculación “con una alta personalidad del Estado”. Sin embargo hace unos meses nos sorprendió a todos destapando una relación lésbica al lado de su amiga la periodista Chelo García Cortés.
Lesbitrones
Por su parte su hija mayor y tocaya de nuestra reina, Sofía, siempre se ha declarado bisexual y le hemos conocido parejas de todo tipo y condición. La última al lado de la reality star Nagore Robles, quien siempre había sido heterosexual hasta poco después de convertirse en un personaje público. 
Lista interminable
La lista de famosas con afán por explorar su lado lésbico y lanzarse a tener una relación con una mujer no se queda aquí. Otros ejemplos de renombre son los de Anne Heche, que dejó a Steve Martin para enrollarse con Ellen DeGeneres; Drew Barrymore y su ex novia Jane Pratt o la ex amante de David Beckham, Rebecca Loos.
Lesbitrones