Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No sin mi madre: los famosos posan con mamá en la alfombra roja

A la vanguardia de la comunicación, Oteradas se adelanta cuatro meses a las celebraciones del Día de la Madre para festejar y ensalzar a esos famosos que les gusta honrar a su progenitora llevándola de acompañante a alfombras rojas, estrenos y ‘fotocoles’ varios.
MADRES
Los últimos en presumir de madres en una fiesta de postín han sido Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, que se llevaron a sus progenitoras a la última entrega de los Globos de Oro. En las fotos del evento se ve que las dos buenas señoras disfrutaron de lo lindo entre tanto famoseo y durante esta semana deben haber fardado de lo lindo en la peluquería del barrio. 
En España nuestras celebs patrias también se llevan a sus madres a los eventos de ‘chic’ de la capital. La madre de Alaska, la maravillosa señora doña América Jová, es la octogenaria más marchosa de las fiestas fashion de Madrid.  ¡No saben ustedes cómo movía la pierna, el pie, la tibia y el peroné en la fiesta del 50 Cumpleaños de su hija!
MADRES
Pero si hay una pionera de presumir de madre en este país ésa es ella: la monarca de la tonadilla, la reina de la copla, la Jefa de Estado de la bata de cola: Isabel Pantoja. Su señora madre, la ínclita doña Ana, acompañaba a su hija a todos los saraos, firmas de discos o evento promocional al que acudiese. Años después tomaría el relevo de celebrity-mum la madre de Tamara, que bien podría denominarse la Pantoja del Underground, Margarita Seisdedos.
El caso de Paco León va más allá y no contento con presumir de su madre en los saraos y happenings ‘glam’ capitalinos va el tío y le dedica a la buena señora una película. Y es que Carmina Barrios, nombre de la progenitora del actor y director sevillano, bien merece una saga de filmes como la de ‘Star Wars’. Por cierto, que ‘Carmina y Ven’ (segunda parte de ‘Carmina o Revienta’ y producida por esta casa) llegará próximamente a todos los cines. ¡Alegría!
MADRES
Otras famosas patrias a las que hemos visto con sus madres en presentaciones varias son Carolina Cerezuela (que tiene una madre, María José Gil, que es más o menos de su edad) o Lorena Bernal, cuya matriarca, Mirta Pascual, es tan guapa como la miss de origen guipuzcoano.
MADRES
Las estrellas de la música pop son muy madreras. De esta forma hemos conocido en las alfombras rojas a consuegras a las madres de Britney Spears, Justin Timberlake, Taylor Swift o Justin Bieber.
MADRES
Otros famosos que han acudido con sus mamis a eventos y fiestas dejándonos para la posteridad entrañables estampas han sido Clint Eastwood o guapos oficiales como Ryan Gosslin o Colin Farrell. ¡¡Viva la madre que os parió!!
MADRES