Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familias vip unidas: madres e hijas famosas que comparten cirujano

En Divinity.es y concretamente desde el blog Oteradas abogamos por la concordia entre las familias y nos gusta que la armonía reine entre madres famosas y sus hijas celebrities. Y, por supuesto, nos encanta dar buena cuenta de ello. A este respecto podría escribir un reportaje sobre madres e hijas que van juntas al gimnasio, que rezan el rosario en compañía durante la misa de ocho o que acuden en pareja a las rebajas. Pero no, en un ejercicio de acercar mi blog a las publicaciones médicas de mayor calado internacional voy a hablar de ciencia quirúrgica: Madres e hijas que comparten cirujano plástico. ¿Les harán descuento para familiares? 
El caso más representativo es el de Cher y su señora madre. Los que pensaban que la intérprete de ‘Believe’ era la persona más longeva del planeta y sospechaban que había ido a clase con Nefertiti se confundían, puesto que no conocían a su madre, Gerogina Holt, y supuesta ex de Matusalén. La mamá de Cher, de 86 años, luce un aspecto tan juvenil como el de su famosa hija, de 66. Juntas suman más de 150 años pero casi parecen compañeras de instituto de Miley Cyrus y Britney Spears, respectivamente. Urge que le otorguen un Premio Nobel a su Cirujano Plástico. 
OPERADAS
En España también tenemos casos de madres e hijas y hasta nietas con afición por la cirugía en familia. El caso de Elena Tablada, su madre y su abuela resulta digna de estudio científico. Las tres generaciones Tablada van por la vida encantadas con sus morros estilo Carmen de Mairena. ¿Se los habrán puesto en un quirófano o en la trastienda de alguna peluquería sin licencia?
OPERADAS
Las familias de abolengo también van juntas al cirujano. Buena prueba de ello es el caso de Cayetana de Alba (87 años) y su hija Eugenia (44). Las dos parecen haber pasado por las mismas manos y bisturís. Ninguna de las dos ha dicho “esta boca es mia”. ¿Será por qué no es suya?
OPERADAS
Los rumores también comentan que Paloma Rocasolano (61 años) comparte tratamientos estéticos con su hija Letizia (40). Pese a quien pese las dos están estupendas y jovencísimas ya sea por una genética rejuvenecedora o por las expertas manos de prestigiosos médicos.
OPERADAS
En la misma liga juegan Ana Obregón y su homónima madre. Las dos lucen con orgullo bronceado y resultados quirúrgicos. Tanto la octogenaria madre como la casi sexuagenaria bióloga pueden presumir de estar fantásticas para su edad .  
OPERADAS
La mamá de Paulina Rubio, la actriz mexicana Susana Dosamantes, de 65 años, también acude al mismo especialista que su famosa hija, de 41. A pesar de que ella opta por un look mucho más racial que la acerca a Danny DeVito haciendo de Hombre Pingüino en Batman, la marca de la casa del mismo cirujano plástico resulta más que evidente.
OPERADAS
Melanie Griffith (54 años) y Tippi Hedren (83 años) también parecen beneficiarse de los descuentos para familiares de su clínica de confianza. La esposa y suegra de Antonio Banderas viven una eterna juventud en la que parece que una está recién salida del set de ‘Los Pájaros’ y la otra del de ‘Armas de Mujer’ 
OPERADAS