Carlos Otero

Hale Berry se suma al 'soy madre después de los 45 años y no estoy loca'

    • 10 Comentarios

halle

Halle Berry ha asegurado que este segundo embarazo a sus 46 años es una "verdadera sorpresa". El de la actriz se une a otros embarazos de famosas que han pasado la frontera de las cuatro décadas. Parece que lo 'über' (vocablo alemán que significa 'más allá de') es 'tendencia’': cada vez son más las celebrities que se animan a disfrutar de la maternidad cuando ya son unas ‘jóvenes maduras’. Y es que los 45 son los nuevos 25 en el mundo celeb: no solo por como visten, como se operan y como se acuestan con jovencitos sino también por cómo paren.

El caso reciente es el de la presentadora Irma Soriano. La señora Hermida (o ex chica Hermida, según se prefiera) que a sus 48 primaveras dio a luz hace unas semanas a su hijo Luis Juan. Durante la gestación la presentadora que abordaba a las señoras en el supermercado para venderles un limpiasuperficies lució bombo con orgullo: "Sabía que iba a ser la última vez que me acariciaban las entrañas, por eso lo he disfrutado más", explica en una entrevista.

uberañosas

Irma no es la única que se ha animado a probar a ser mamá cuando podría ser abuela. La presentadora más divinity de la televisión, Ana Rosa Quintana, también fue mamá bordeando la cincuentena ¡Y por partida doble! La periodista dio a luz a sus gemelos en 2004 cuando tenía 48 años y ¡ahí sigue cada mañana tan fantástica!

Ángela Molina es otro caso de uberañosa, término médico para definir a estas señoras que son madres cuando biológicamente deberían ser abuelas. La actriz le dio una hermana menor a Olivia Molina cuando ésta tenía 23 años. Ángela, por su parte, contaba con 47 primaveras en su haber. "Tengo que hacerme una serie de pruebas y controles que se exigen a mi edad, pero, por otra parte, tengo mucha fe y me siento bien, como siempre que he tenido a mis otros hijos”, declaraba a la revista Hola durante el embarazo.

uberañosas

La actriz Holly Hunter, ganadora del Oscar por su papel en ‘El Piano’ fue mamá primeriza y por partida doble con casi medio siglo de edad. La actriz dio a luz a gemelos con 47 añazos y el parto, a pesar de lo extremo de la situación, resultó satisfactorio.

Thelma y Louise, juntas en la maternidad madura

uberañosas

El caso de la actriz Geena Davis es más sorprendente todavía. La actriz fue mamá primeriza con 46 años, cuando dio a luz a una niña llamada Alizeh. Pero no se quedó tranquila y con 48, al estilo AR, dio a luz a mellizos Kian y Kaiis. Su compañera en ‘Thelma y Louise’, Susan Sarandon, ha llevado una trayectoria maternal semejante: Su primer hijo  nació cuando tenía 43 años y el segundo cuando tenía 46 años.

uberañosas

Otra madurita que conoció la maternidad siendo una mujer ‘con experiencia’ en la vida fue Marcia Cross. La inolvidable Bree Van de Kamp de ‘Mujeres Desesperadas’ fue mama primeriza a los 44 años. Las mellizas Eden y Savannah nacieron en febrero de 2007.

Cierro este repaso de mamás mayores de 45 con otro caso ‘made in Spain’, el de Ainhoa Arteta. La soprano fue madre por segunda vez en 2010 de un niño llamado Íker, fruto de su relación con el jinete Jesús Garmendia. 

Déjanos tu opinión

Carlos Otero

Soy de una religión liderada por Kylie y Dannii Minogue. ¿Es eso politeismo?

Una aproximación al mundo de los famosos desde una perspectiva delirante, crítica, cínica, cómica y siempre inteligente (aunque esté mal que yo lo diga).

Publicidad

Calendario

Prev Septiembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Ver todos

Publicidad

NO TE PIERDAS NI UNO

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.