Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manos, culos, piernas o la voz 'a todo riesgo': los famosos aseguran su cuerpo por partes

mutuaCarlos Otero
La gente de a pie tenemos el seguro del coche, el de la casa y algunos hasta el del Smartphone. Pero los famosos son de otra pasta: aseguran partes de su anatomía. ¿Se imagina usted firmando pólizas con ‘Línea Directa’ para asegurar sus pulgares? ¿O su trasero? ¿O incluso sus partes púdicas? Pues los famosos sí lo han hecho y están tasados en una millonada. Me los imagino comparando en la página web de ‘Error’ y ‘Acierto’ y me da mucha risa.
La última en sumarse a esta fiebre aseguradora ha sido Taylor Swift. La actual y legítima reina del pop ha salvaguardado sus piernas en nada menos que 40 millones de dólares (37 millones de euros, aproximadamente).
mutua
Las celebridades patrias también aseguran su cuerpo, no se vayan a creer. Las manos de Iker Casillas valen nada menos que 7,5 millones de euros. Con el fin de proteger su herramienta de trabajo, el chico de Sara Carbonero está cubierto en caso de accidente. 
mutua
Su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, ha tasado sus piernas en algo más de pasta: 100 millones valen las extremidades inferiores del hermano de la superviviente Katia Aveiro.  Hablando de ‘Supervivientes’: El chico de la presentadora del espacio, o sea, Fernando Alonso, también ha recurrido a las mutuas aseguradoras: Sus dedos pulgares valen 10 millones de euros. Ése es el precio de la cobertura especial, junto a un seguro de vida y accidentes, que firmó con el Banco Santander en 2010.
mutua
Enrique Iglesias también ha sucumbido a la moda de asegurar y ha contratado una póliza de un millón de euros por su voz. La de Isabel Pantoja, que en tiempos de bonanza también firmó un contrato semejante, cuesta 200.000 euros más que la del hijo de Julio. Más caras son las de Madonna (4 millones), Mariah Carey (6 millones) o Luis Miguel (7 millones)
mutua
Tetas y culos
Los pechos y los pompis –tetas y culos, si no son ustedes remilgados- también tienen valor asegurado. Mi amiga personal Kylie Minogue tiene su trasero asegurado en 3,4 millones de euros, la mitad que el de J.Lo, que cuesta 6 millones.
mutua
Samantha Fox y Dolly Parton han asegurado sus turgentes delanteras. 500.000 euros cada una. Lo que, jugando con las matemáticas, suma un euromillón entre las dos y sale a 250.000 euros cada glándula mamaria.
mutua
Cerramos el reportaje con el actor porno Rocco Siffredi. La estrella del cine para adultos aseguró su pene en nada menos que 600 mil euros. (a 26.000 euros el centímetro de falo)  Y es que el talento hay que protegerlo.
mutua