Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marihuana VIP: Famosos que ‘salen del armario’ del cannabis

PORRERASCarlos Otero
Las declaraciones de Morgan Freeman confesando el consumo habitual de marihuana han convertido al actor en Trending Topic mundial. Sin embargo, no es la única celebridad que celebra el dispendio ocasional y controlado de cannabis. Hoy ‘Oteradas’ repasamos a los famosos que han salido del armario de los canutos.
Uno de los famosos más valientes con respecto a este tema es Melendi. "Nunca romperé una lanza a favor de drogas como la cocaína o el caballo. Son muy dañinas. Pero sí a favor del cannabis. Un porro no tiene nada que con la coca", aseguró en una entrevista. Volvió sobre sus palabras en ‘Viajando con Chester’ donde aseguró que le gusta fumar ‘un porrito de vez en cuando’.
PORRERAS
Alaska habló abiertamente del tema en 2002. En una entrevista para la revista ‘Cáñamo’, teorizaba sobre el tema. Olvido Gara es una fiel seguidora de Antonio Escohotado y defiende “las sustancias relacionadas con estados de conciencia alterada, sustancias capaces de crear sensaciones diferentes a las habituales”. Para que no queden dudas sobre que condena la apología de las drogas, Alaska enfatiza: “No me refiero a estimulantes ni depresores del sistema nervioso”.
PORRERAS
Algunas famosas han llegado a consumir en marihuana en público como acto de rebeldía. Miley apareció en el escenario de los premios MTV fumándose un porro sin ningún tipo de cortapisa.
PORRERAS
Rihanna es otra gran defensora de María: Ha aparecido fumando porros en público en varias ocasiones, y no contenta con eso, le gusta la moda que representa hojas de marihuana en sus diseños. Lady Gaga también ha hecho ambas cosas, fumarla y lucirla.
PORRERAS
Jennifer Aniston y Kristen Dunst también han aceptado el consumo lúdico de los porros. “Me fumo uno de vez en cuando y no hay ningún problema con ello”, dice Aniston. Kristen Dunst va más allá y asegura que “si todo el mundo fumase marihuana, el mundo sería un lugar mejor”.
PORRERAS
Porros en compañía
Zayn Malik y Louis Tomilson de ‘One Direction’ fueron pillados tomándose un porro juntos. La publicación de las imágenes en el Daily Mail causó un escándalo internacional que provocó mucha polémica interna. ¿Sería una de las razones por las que el primero decidió escindirse de la éxitosa boyband?
PORRERAS
Otras famosas disfrutan de un buen porrito en compañía: Éste es el caso de Drew Barrymore y Cameron Diaz. Los paparazzis las cazaron compartiendo un cigarrito de la risa en la piscina. Cameron confiesa que fumaba marihuana en el instituto, donde se la compraba al mismísimo Snoop Dog.
PORRERAS
Legalización VIP
Algunos famosos van más allá y solicitan a los gobiernos que legalicen la venta de hierba. Shaila Dúrcal comentaba a la televisión mexicana que conocía un caso de un niño autista que progresaba gracias al cannabis: "Hay que mirar los dos lados", decía entonces. El cantante Juanes también apoya la legalización de la marihuana: “La despenalización sería un gran avance. La guerra contra el narcotráfico solamente ha dejado sangre y ha fortalecido las mafias y el negocio de las armas”, indicó el músico.
PORRERAS
Fernando Sánchez Dragó explicaba en 2002 a Nuria Labari que disfruta de un buen porrito a la hora de tener sexo: “yo no concibo hacer el amor sin estar fumado”. Sobre su situación de ilegalidad decía: “La prohibición de 'la maría' es delirante cuando lo peor de esta droga es que solemos mezclarla con tabaco”.